capitulo 36 parte 2

14.7K 891 40
                                    


Cap. 37

Dijo, mientras colocaba su mano sobre la mía, haciendo contacto directo con mi vientre, no había notado lo fría que estaba, me estremecí de inmediato y un escalofrió recorrió mi cuerpo, pasaban mil imágenes y pensamientos de toda clase, pero algo en mi me decía que no debía temer, después de todo yo era algo igual o peor que él. Así que sonreí y acaricie su rostro.

_ No Jack, yo no te tengo miedo y tampoco voy a salir corriendo por eso, aunque se me hace difícil de asimilar, pero lo entiendo.

El sonrió mostrándome su bella dentadura y suspiro pesado.

_ pensé que no me aceptarías...

_ como se ve que no me conoces- dije sarcástica.

_ te conozco, pero a veces eres... tan impredecible.

_ aunque, algo que no acepto de ti... es que ya tienes a Daniela, y yo respeto eso, de igual manera ella fue mi amiga.

Entonces su cuerpo se tensó al escuchar esas palabras, sabía que en algún momento íbamos a tener que tratar este tema y creo que había llegado el tiempo.

_ lamento Emma que las cosas llegaran hasta este punto pero ya te dije las intenciones que tengo con ella...

_ No Jack, quiero dejarte claro que yo no acepto que tú estés con mi ex...mejor amiga, prefiero dejar las cosas así.

_ entonces dime... que va a pasar con nuestro...

_ va a ser tu hijo -interrumpí- siempre; y podrás estar con él o ella cuando se te plazca, pero quiero decirte que yo no acepto una relación a medias ¿entendiste? -Quería sonar clara, pero sabía a mis adentros que estaba siendo muy dura con él.

_ es que... yo no solo quiero... a mi hijo... yo te quiero a ti.- dijo algo ofuscado, mirándome fijamente a los ojos.

Me sonroje sin querer, sabía que lo quería que cada vez que lo veía mis sentimientos por el crecían, pero yo también tenía mis límites y tenía dignidad o por lo menos era lo que me quedaba después de tantos fiascos, así que no iba permitir compartirlo con otra mujer.

_ Mira Emma yo te dije lo que realmente quiero con ella, tú lo sabes, y sé que lo sientes, además yo te amo, te quiero solo para mí nadie más.

_ Lo mismo quiero yo Jack, yo te quiero solo para mí, y no soporto verte con otra ¡PERRA! - sin querer subí la vos haciendo que la última palabra resonara por toda la habitación, me tape la boca al darme cuenta lo que había acabado de decir, sentí que la vergüenza me invadía lentamente hasta ponerme roja como un tomate.

_ Emma... -dijo en un susurro- tu eres mi vida... te amo.- mientras depositaba un beso en mi frente.

Embarazada de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora