Ni yo misma sabía el paso que acababa de dar, pero estaba dispuesta a pasar el resto de mi vida con él.
_ te amo Emma, siempre lo are.- dijo colocando el anillo en mi dedo y me tomaba en sus brazos.
_ Yo... no me quiero alejar nunca de ti Jack, no es necesario que me ofrezcas nada, yo me iría contigo al fin del mundo, sin importar si tienes o no tienes.
Se le dibujo una hermosa sonrisa en su rostro, y me robo el corazón de inmediato.
_ por eso te amo tanto Emma... lo mereces todo.
Y luego me beso, con esos besos que te dejan sin aire, pero que me llevo al cielo en un segundo.
_ vamos, amor quiero mostrarte el resto de la casa, corrijo nuestra casa.
_ ¡si! – Dije agitada- pero antes, ¿alguien sabe acerca de esta casa?- pregunte preocupada.
_No, Emma solo nosotros-hizo una pausa- no te preocupes mi vida, yo te protegeré siempre.- comentó mirándome a los ojos.
_ una vez me dijiste eso... y te alejaste de mi.- susurre con tristeza.
Su semblante cambio a uno serio.
_ Emma yo te pido perdón, sé que no estuvo bien alejarme de ti no pensé que nos fuera afectar, tanto el estar lejos pero una vez lo hice no y no lo volveré hacer jamás en esta vida, permitiré que algo malo te pase ni a ti ni a mi hijo, solo quiero que confíes en mí.
Lo mire directamente a los ojos y me decía todo esto con tanta sinceridad.
_ Está bien, sé que tenías que buscar a tus padres, supe también que están retenidos.
_ No... ellos están muertos. -Dijo con frialdad, mirando hacia otra parte.
_ L-lo siento Jack.- dije avergonzada de haber tocado el tema.
_ no te preocupes...-hizo una pausa- cuando me aleje de ti me di cuenta de que ellos no estaban retenidos ni nada como me habían dicho, estuve haciendo mis propias investigaciones y me di cuenta de que ellos ya habían muerto, habían decidido ir por sus propias decisiones y eso los llevo a la muerte, cuando regrese tú ya no estabas y me dedique a buscarte pero no sabía que habían salido huyendo con tu madre así que me topé con varios tipos algo extraños que también estaban detrás de ti, pero me encargue de eliminarlos, aunque por lo visto hubo uno que quedo vivo.
_ lo siento... no lo sabía
_ si... -miro hacia el suelo -pero ya no importa, ya paso y ahora voy a liberarte, no quiero que sigas huyendo y más en ese estado, yo quiero que estés tranquila, aunque ella sea muy poderosa.
_ ¿ella?
_ Si ella Mormo ese es su nombre. Es cierto que tiene un ejército de especies diferentes, pero estoy seguro que yo te podre ayudar.
_ aaa si lo había olvidado Carl alguna vez me hablo de ella.
_ Si. Ella aún no sabe dónde estás es por eso que no se ha revelado.
_ ¿a-acaso se revela? - Pregunte nerviosa.
_ Si... ella Siempre acostumbra a torturar a sus víctimas. Comento y mis nervios salieron a flote.
_ ¿por qué me quiere como sacrificio?
_ es mejor que dejemos así... -dijo evadiendo el tema.
_ No. quiero que me cuentes. Dije decidida.
Me miro fijo a los ojos y suspiro pesado.
_ Ella murió hace más de un siglo, la asesinaron por tener poderes que nunca nadie había podido obtener ni siquiera las razas más poderosas de vampiros, teniendo en cuenta que los poderes que tenía los usaba para sacrilegios hacia el mal y para su propio beneficio, se dice que las brujas de aquel tiempo las ayudaba a conseguir lo que ella quería a cambio tenía que dar hacia su raza un poco de su poder hacia futuras generaciones, ella lo prometió y lo hizo; pero poco tiempo después las diferentes especies se unieron, no querían ver a nadie más poderoso que ellos así que la mataron, de la manera más cruel... -hizo una pausa- y ahora... la quieren de vuelta, no sé quién pero la quieren de vuelta; de vuelta a la vida para seguramente la destrucción de algo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un vampiro
VampireEmma Thomson una joven de pocas aspiraciones y muy de malas en el amor,logra encontrar a un hombre, Jack Scott el es persona que le cambia su manera de ver el mundo pero todo eso cambia medida de que se va dando cuenta de que tiene que alejarse de...