Capitulo 42

15.1K 743 40
                                    




No podíamos quedarnos para siempre encerrados y escondidos teníamos que salir a la luz, yo lo necesitaba mi bebe también además era la única que estaba poniendo en riesgo a las personas que más quería.

_ ¿Estas lista? – pregunto Jack mientras abría la puerta de la habitación.

_ Si ya salgo. Sonreí, mientras terminaba de arreglar mi cabello.

Era una locura pero habíamos decidido que debía presentarme ante Carl, para distraerlo y asi ellos podrían encontrar a mi madre, después de todo el no podía hacerme nada mientras estuviera en embarazo si no arriesgábamos no triunfábamos y esta era la única opción.

_ espero no ponerte en peligro – susurro, preocupado.

_ no pasara nada malo, tú estás conmigo. – dije mientras acariciaba su rostro.

_ Vamos... - hablo Vlad.

Asentí, pero cuando estaba a punto de salir de la habitación, un dolor de cabeza me ataco de repente.

Una voz cantaba una canción muy perversa sonaba una y otra vez dentro de mi mente; "nunca, nunca, nunca, escaparas de mí, tu cuerpo, tu alma, tu hijo, serán míos, por siempre" era tensionante y me paralizo el cuerpo entero, solo podía mirar a un punto fijo, mi corazón latía a un ritmo incontrolable, una y otra vez escuche esas palabras de una vos que no distinguía, no era conocida, era diabólica, muy perversa, y cada vez más me generaba una punzada en mi cabeza.

Sentí que Jack me tomo en sus brazos y me hablaba pero no podía escuchar nada de lo que decía, pues la vos era tan fuerte que me dejo amortiguada, gritaba fuerte, cada vez era más y más fuerte, y sentí perder el conocimiento.

Al despertar no pude evitar sentir que su mano presionaba la mía, pude notar su rostro de preocupación

_ ¿Cómo estás? – pregunto Vlad

_Estoy bien... vamos ya paso.- dije tratando de levantarme

_ No para nada... tú no te mueves de aquí.- dijo Jack – además dime ¿Qué paso? ¿Que viste? – pregunto.

_ no vi nada... escuche... escuche su voz, me decía una y otra vez que no escapare de ella, quiere mi alma, mi hijo.- dije tocando mi vientre, y con los nervios al borde de un colapso.

_ vaya... esto está cada vez peor.- susurro Vlad.

Todos bajaron su mirada estaban aterrados, y me preguntaba una y otra vez, ¿tan peligrosa era? ¿A que me estaba enfrentando?

_ necesitamos ir por mi madre- afirme.- tenemos que continuar con el plan, es necesaria mi madre, tengo que ir por ella.

_ Entiendo cómo te sientes – dijo Vlad- pero debes entender que no estás sola y esto es cada vez más complicado para él bebé que esperas, hija piensa en tu hijo es peligroso.

_ ¿entonces? ¿No vamos a hacer nada? – grite angustiada

_ si voy hacer algo, traeré a tu madre sea como sea, confía en mí.- dijo Vlad.

Lo mire fijamente a los ojos, decía esto con mucha sinceridad, solo me quedaba esperar y confiar en el, en mi padre después de todo.

_ bueno ya vuelvo – dijo muy serio – y Jack ya sabes que hacer.- con un tono de autoridad y salió.

Permanecí con Jack quien aún tenía la mirada perdida, no quería distraerlo

De un momento a otro sentí un pequeño movimiento en mi vientre al principio fue espantoso, pasaron mil pensamientos aterradores, pero luego volvió a pasar, nuevamente un poco más fuerte, y lo comprendí era mi bebe se estaba moviendo o por lo menos lo hacía por primera vez, tenía una sonrisa enorme y no pude evitar reír, que bien se sentía eso no había nada mejor.

Embarazada de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora