Un graznido de animal se escuchó muy cerca, me quede tan estática como podía aunque lo peor fue sentir su aliento chocar en mi cabello.
_ ¿qué hace usted aquí?- dijo una voz gruesa y algo endemoniada.
No conteste nada intente mirar hacia arriba pero no me lo permitió pues de un solo gruñido me toco bajarla y ser sumisa, para que no me hiciera daño y en ese instante solo deseaba no haber salido de la casa.
de repente deje de sentir su presencia encima de mí, así que vi la oportunidad perfecta para huir, sin mirar a ningún lado solo me concentre en no tropezar con nada empecé a correr pero en un intento vano de hacerlo choque con algo o más bien con alguien duro y alto. Su olor era algo familiar levante, la mirada y era un hombre con el torso descubierto de por lo menos unos dos metros de estatura me observaba con los ojos entrecerrados, retrocedí por lo menos unos tres pasos, pero detrás de mí había otro me di cuenta de que estaba en problemas.
_ ¿Quiénes son ustedes?- pregunte intentando sonar fuerte y sin miedo.
_ no estás en condiciones de preguntar- dijo con desagrado
El de atrás se acercó y empezó a olfatearme, y fue el momento más incómodo que había tenido,
_ somos los guardianes de esta zona y no es común ver a una mujer sola y embarazada a estas horas en este lugar además podría ser peligroso, para usted.
La voz del hombre era mucho más suave que antes
_ ¿porque huele así?- pregunto el tipo de atrás haciéndome sentir mucho más nerviosa.
_ que sucede es una humana cualquiera.- dijo como si fuera algo obvio.
_ no lo es o por lo menos ha tenido contacto con...ellos.
Ambos me observaron de pies a cabeza.
_ está bien te daré una oportunidad dime quien eres.
_ ok, mi nombre es Emma, estoy aquí porque un desgraciado me estaba tomando fotos y vine hasta aquí para verle la cara.- conteste decidida.
_ así que tú eres la chica de las fotos- dijo en son de burla.
_ tengo que irme- dije intentando alejarme pero no Me lo permitió.
De momento ambos se alertaron y a lo lejos se escuchó ruidos de alguien o algo se acercaba.
El hombre que se encontraba atrás me tomo del brazo y me llevo haciéndome señas de que guardara silencio.
Solo podía ver una antorcha encendida, no escuchaba nada el hombre que estaba a mi lado desapareció de repente, así que me acerque para saber qué era lo que sucedía y logre ver a una mujer con dos personas más, era Daniela, ¿que estaba haciendo tan cerca de nosotros? No lo sabía no tenía la más mínima idea de quien eran estos y tipos y que hacían tomándome fotos, parecía que me conocían muy bien, pero seguía sin entender nada.
_ busco a la mujer embarazada solo a ella, si la ven, tendrán una buena y excelente recompensa.- Y se me helo la sangre al escuchar esto.
_ no hacemos tratos con gente como ustedes.
_ les aseguro que se beneficiaran grandemente si hacen esto por la gran señora Mormo.
_les aseguro que se beneficiaran grandemente.
_ he dicho que no- dijo el hombre alto.
_ está bien dejare este teléfono por si cambian de opinión- dijo pasando una tarjeta. Y se retiraba.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un vampiro
VampireEmma Thomson una joven de pocas aspiraciones y muy de malas en el amor,logra encontrar a un hombre, Jack Scott el es persona que le cambia su manera de ver el mundo pero todo eso cambia medida de que se va dando cuenta de que tiene que alejarse de...