5

3.9K 187 9
                                    

-Ey, eso a ofendido, niñato yo, dice esta.-Me hace burla.

-Tss, que sabes que si.-Le guiño un ojo.

-Bueno, ¿As acabado ya?-Se limpia con una servilleta y devuelve el plato a la bandeja.

-Sí, gracias.-Le sonrío un poco, Se queda mirando mi sonrisa, y luego me mira a los ojos, y una sonrisa se escapa de sus labios, al igual que yo.

-De nada.-Susurra.

-¿Bajais?-Aparece el 'majo' por la puerta.

-No, yo me voy a dormir, que me duele el cuello de dormir en el coche.-Intento hablarle un poco, poquísimo, amable.

-Vale.-Ni me mira, y Jesús resopla.-¿Jesús tu vienes o tambien te vas a dormir?-Me hace burla, me muerdo el labio para no gritarle y me meto en el baño a lavarme los dientes, para no ir y decir algo de lo que me pueda arrepentir.

-Me quedo.-Le oigo decir.

Me hecho la pasta de dientes, y la puerta de el baño se abre.

-Ey, ¿Que haces? Llego a estar sin ropa, ¿Y que? ¿Eh?-Levanto las cejas.

-Pues mira, esas vistas que me llevo.-Dice como si nada, y yo ruedo los ojos, me meto el cepillo a los dientes y comienzo a frotar.-Ignórale, es así con todo el mundo.

Yo asiento con la cabeza, ya que no puedo hablar, si no quiere que le llene la cara de menta.
Él ríe, y se sienta en la taza del vater, ruedo los ojos ya que no deja de mirarme, y joder, intimida, y mucho.
Me enjuago, ya que quiero hablar.

-¿Te diviertes?-Levanto una ceja.

-Te miro.-Se encoge de hombros.

-Ya, me dí cuenta.-Le guiño un ojo.-¿Vienes, o...?-Abro la puera.

Se levanta y nos sentamos en la cama.
Se me escapa un bostezo y Jesús me mira.

-Duerme anda, yo ya me voy.-Dice mientras se levanta, asiento lentamente y me meto bajo el edredón azul clarito.-Buenas noches.-Me arropa hasta el cuello y me da un beso en la frente, por lo que ríe, dios parece una madre.

-Jesús, por dios.-Suelto una carcajada, y me desarropo un poco, que si no me ahogo.

-Adiós.-Me guiña un ojo, apaga la luz y cierra la puerta.

-Adios Jesús.-Susurro.

¡Dios, porque me gusta tanto su cercanía!

¿Amarte, yo? {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora