17

2.6K 147 9
                                    

Llego al hospital casi que hechando humo por las orejas.
Los veo al fondo de la sala un poco más alegres.

-Ey chicos.-Digo intentando que no noten mi mal humor.

Ellos me miran a la vez y Dani sonríe y me llama para que me siente en sus piernas.
Le doy un beso en la punta de la nariz y él la arruga muy tiernamente.

-¿Qué tal a salido?

-Muy bien en 1 semana se podrá ir a casa.

Sonrío ante esa respuesta y le doy un corto abrazo a Jesús.
Cojo de la mano a Dani y trazo pequeños círculos con mi dedos.

-¿Podemos hablar?-Le digo cuando apoyo mi cabeza en su hombro y se lo susurro al oído.

-¿De que?-Veo como se tensan los músculos de sus brazos.

-Ven.-Me levanto de su regazo y tiro de su mano.-Te lo robo un momento.-Le digo a Jesús, el asiente sonriendo debilmente.

Tiro de Dani hasta el fondo del pasillo donde hay otra pequeña sala de espera vacía.

-¿Que pasa?-Dice preocupado-¿Me vas a dejar?-Dice apretando mi mano.

-¿Que? No, no.-Digo rapidamente.-Es sobre el accidente de tu madre.-Susurro.

-Ah.-Suspira.-¿Que pasa?-me mira a los ojos.

-No a sido accidentalmente...-Busco las palabras.-A sido provocado.

-¿Cómo?-Se empieza aponer nervioso.-¿Quien coño haría algo así?-Levanta la voz.

-Sh.-Le intento calmar.-¿Te acuerdas lo que nos dijo Alex? ¿Que me iba a hacer la vida imposible, que no iba a parar...?

-A sido él.-Afirma.

-No lo sé, pero Dani, e estado pensando...y desde que e llegado solo te e traido problemas...

-No.-Me detiene.-Tu no me has dado ni un problema, a sido el hijo de puta de Alex, que cuando le vea, le voy a matar...

-Ya Dani, ¿Pero por quien a venido Alex? Por mi.

-Mira, tú has sido lo mejor que me a pasado que me está pasando y que me va a pasar, y como te alejes de mí me muero.

¿Amarte, yo? {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora