4

4.1K 194 3
                                    

-Ya estoy aquí.-Entra por la puerta.-¿No te habrás quedado dormida otra vez, no?

-Casi.-Susurro incorporandome.-Eres adorable.-Le hago la pelota por traerme la cena, y le agarro los mofletes.

-Pelota.-Susurra.

-Puede.-Me incorporo y me meto un trozo de pollo en la boca.-Oh dios mio, esta mujer tiene que cocinar esto más veces.-Me chupo los labios.

-Todo lo cocina rico.

-¿Comes así siempre?-Le señalo los cubiertos, vamos el pollo se come con las manos.

-¿Y tu?

-Sí.

-Pues yo también.-Se encoge de hombros.

-Mi prima te obliga.-Digo finalmente.-Pero ahora no estas con ella comiendo asique...-Le sonrío, me mira me sonríe y coje el pollo como yo.-Ves, mejor.-Le guiño un ojo y seguimos comiendo.

-¿Y como se llama tu clon?-Le digo cambiando de tema. Y él suelta una carcajada.

-Dani, tenéis algo en común.-Se encoge de hombros.

-Ya lo vi.

-Pero cuando le conoces, es un chico increible.

-Ya, no lo dudo, pero mientras tanto, es un gilipollas.

-¿Y tu como te llamas si se puede saber?-Ríe.

-Idalia, pero me llaman, Lia.

-Lia.-Murmura.-Vale.

-¿Idalia podemos hablar?.-Me dice mi prima apareciendo de la nada.

-Depende.-Le digo borde, como suelo hacer normalmente.

-Ven, anda, bonita.-dice con la boca entrecerrada, como si le costara decirlo.

-Ya sé que soy bonita, dilo, alto y claro.-Camino hacia ella, y Jesús suelta una carcajada, mi prima rueda los ojos y lo mira seria y este se calla de golpe y sigue comiendo.

-Haber, tu tío, mi marido y todos, nos vamos de vacaciones. Verano, vacaciones, así que, tienes que quedarte con Jesús y Dani.

-¿Pero estos niños son tus hijos?

-¿Que? No, son los hijos de mi marido, que está divorciado.

-Ah, vale, claro y me estas diciendo que cuide de ellos, ¿Que son bebes?-La vacilo.

-No, pero tu eres unos meses mayor, y pues ellos, a veces se desmadran, y controlalos.

-Ya, claro, que voy a hacer de chacha, no, me niego.

-Idalia, no te lo estoy pidiendo, te lo estoy afirmando, ¿Entiendes? Mañana nos vamos, gracias cielo.-Y se va sin dejarme responderla.

-Hija de puta...

-Jesús, mi bebe.-Le digo achuchando sus mofletes.

-¿Que haces?-Suelta una carcajada.

-Tu querida madrasta, me a dicho que se va de viaje, y hay que cuidaros como bebes, ¿Y quien os va a cuidar? Aquí la guapa de Idalia.

-¿Vas a hacer de canguro?-Y se empieza a descojonar en mi cara.-Somos mayorcitos por dios.

-¿Así? no me digas, yo pensé que a los 16, se era un bebe. O un niñato, lo que quieras.

¿Amarte, yo? {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora