Bienvenidos a mi infierno.

8.4K 238 8
                                    

-Vamos a ver, Idalia, ¿Que no entiendes de que te tienes que ir con tu prima?

Joder, yo me cago en todo, te lo juro, que coño, hago yo, en 'Barrio pijos', sí, así llamo yo el barrio donde vive mi prima, doña perfecta, no hay persona más pija que ella, te lo juro, ¿Que hago yo allí? Si me ven como la oveja negra de la familia, quitando mi padre.
Él es, de lo mejor que me podría haber pasado en mi vida, es que, es como yo, me entiende y me comprende.
En cambio mi madre, Arg, otra pija, como mi prima, siempre perfecta, siempre estupenda.

-Mamá, sabes de sobra, que la odio con mi alma, es una pija.-'Como tu' pienso, pero me lo callo.

Nunca me he llevado especialmente bien con mi madre, es que no soy como ella, y ella quiere que lo sea, y yo no soy de esas que llevan ropa de marca, y en la coleta no se te puede salir ni un pelo. No, me niego, a ser jodidamente perfecta.

-Me da igual, ve a hacer las maletas, tu tío viene mañana a por ti, y es lo que te toca.

-Arg, dios mio, se nota que me quieres, que lo flipas.-Le suelto de golpe, y corro a mi habitación.

Me tiro en la cama boca abajo, esta no se la perdono a mi madre, dios me espera un infierno de verano.

¿Amarte, yo? {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora