23

1.9K 110 12
                                    

Me despierto por el ruido de una puerta gruesa y llaves resonar contra una cerradura.
Me incorporo pero todo el cuerpo me duele. Pero sobre todo mi parte intima.

Me tapo la boca corriendo al saber el motivo. Me a...¿violado?
Lágrimas caen sobre mis mejillas al sentirme tan desprotegida sin Dani, aquí sola sin saber ni donde estoy.

Pero tambien me doy golpes mentales por que no puedo depender de alguien. Pero creo que ya lo hago, y no quiero.
Me concentro en algo más importante, que es que estoy secuestrada en un cuarto humedo con una mini abertura en lo alto de la parez con rejas que hace que entre un frío tremendo. No llego ni saltando ahí arriba.

Hay una cama pegada a una de las 4 paredes que me rodean, y la cama tiene de todo menos pinta de cómoda. Da asco.

El ruido de la puerta se vuelve a hacer presente y intento moverme para ir hacia ella pero la gravedad es como si atrajera mi cuerpo al centro de la tierra y no quisiera moverse. Me pesa y me duele todo.

Un chico con una capucha aparece con un plato con algo verde dentro que me dan ganas de vomitar nada más verlo. ¿Porque siempre que te encierran o estás en la cárcel tiene que aparecer el tío con el puré recién vomitado de la batidora?

-O te comes eso o te mueres de hambre hasta mañana, conduralo, que solo vas a tener eso.-Me hecha una última mirada y tras eso se va por donde a venido.

-Aunque me muera de hambre, ni de coña me meto eso en el estómago.-Susurro para mi.

Me consigo levantar de la esquina en la que estaba acurrucada a mis piernas y inspecciono en el lugar por el que creo que voy a estar encerrada unos cuantos dias si nadie me encuentra.
Todas las paredes de arriba a abajo dan unos escalofríos en la espalda tremendos, son terroríficos.

Es como si yo no fuera la primera aquí encerrada, la primera pared esta llena de palabras en ingles alone. Doy un paso hacia atrás al ver uno que me llama la atención, Alejandro 7-6-2003.

¿Alex estuvo aqui encerrado? Puede ser otro cualquier Alex...
Sigo mirando las paredes y más nombres y fechas van apareciendo en ellas. Con imágenes nuevamente escalofriantes, que representarán lo que es estar aqui encerrado.

Había algunas que me llamaban mucho la atencion. Aqui te rompen por dentro y por fuera.

Miedo sentia mucho miedo en estos momentos. Esos grabados en las paredes me hicieron sentirme más desprotegida de lo que ya me sentía.

¿Y Dani? ¿Me estará buscando?

¿Amarte, yo? {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora