-¡Dani!-Grito desgarradamente y Alex rápidamente me da un puñetazo en la tripa.
Suelto un grito desgarrador que hace que me caiga al suelo y me golpee la cabeza. Me retuerzo en el suelo y simplemente oigo ecos a mi alrededor.
-¡Idalia! Escuchame, ey, mirame, amor...-Me agarra la cara y me junta la frente con la de él.
-¿Dani?-Lo susurro, entrecerrando los ojos.
-Si.-Una lagrima moja mi mano. Y yo le acaricio la cara siendo consciente de que está aquí. Conmigo.
Cuando lo asimilo por completo me lanzo a el a darle el mayor abrazo que nos hemos dado nunca.
-¿Estas loco? ¿Que haces aquí?-Me preocupo por él.
-Encima de que vengo a hacerte compañía.-Entrecierra los ojos bromeando.-Te echaba muchísimo de menos...
-Y yo... ¿Que has hecho para entrar? ¿Como sabías que estaba aquí?
-Tengo contactos.-Pone cara de creído.
-Oh, pues aya contactos más buenos tienes oye, que te han encerrado conmigo.-Susurro sonriendo sin enseñar los dientes.
-Lo se...-Se acerca a mi lado y me agarra la cara. Se acerca a mis labios y me da un suave beso en la boca que necesitamos mas que a nada...
-Lo necesitaba, demasiado.-Susurra encima de mi boca.
-Créeme, yo más.-Me separo de él y hago una mueca de dolor al mover mi tobillo, cosa que él no nota.
-¿Y aquí que se hace?-Susurra mirando a su alrededor.
-Ver pasar la vida.-Encojo los hombros.-Me e roto el tobillo yo creo...-Hago una mueca de dolor cuando lo intento mover.
-¿¡Qué!?-Me mira alterado. Se agacha a mi pie y lo mira atentamente con miedo de tocármelo.-Yo creo que solo es un esguince.
Le observo mientras me cuida el tobillo. Está loco... Pero es mi loco, y le amo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte, yo? {Gemeliers}
FanfictionComo es el destino, Yo pensé que te odiaba... •••••••••••••••••••••• No editar, copiar, adaptar, o cualquier. Todos los derechos de autor. Historia original. Denuncio.