Me siento en la cama y pienso mil y una maneras de matar a Alex.
Cojo el movil y marco su número que es lo único que me queda de él.-Bueno, bueno, bueno.-Dice con sus constantes aires superiores.-¿Como esta preciosidad llamándome?
-¿Por qué eres tan miserable?-Le escupo las palabras.
-¿Qué dices?-Se hace el tonto.
-¿Tú me quieres hacer la vida imposible verdad? Pues hazmela a mí, no toques la vida de mi novio...
-Nena acepta que yo soy mucho mejor que ese nenaza.
Me separo el movil de la oreja para controlarme y no soltarle de todo.
Me hecho las manos al pelo y cojo aire.
Sonrío a la nada cual psicópata y me pego el móvil otra vez al oído.-Bueno...-Suspiro cansada por su actitud; por como es él en general.-No te acerques a nosotros, ¡Entérate! No me supiste valorar, me trataste como a un perro... ¡Y ahora quieres que vuelva contigo! ¡Pero es de tontos o que!-Grito enfadada.
-En fin...tendré que seguir haciendo cosas...¿No? Tú lo as querido nena.-Y cuelga sin darme tiempo a contestarle, aunque no serviría de mucho. Y me da miedo porque el siempre se sale con la suya...
(...)
-¿Que haces?
Me siento a su lado y me mira con una mirada apagada, triste...esto no me gusta.
Me acerco más a él hasta estar pegando.-¿Que te pasa?-Susurro acariciando sus manos.
-Te e escuchado hablar con Alex.
Me quedo inmovil ante esa respuesta, pero tampoco e hablado nada malo con él.
Simplemente le e dicho de todo...-¿Y? Bueno...no le e dicho nada...-Pienso en la conversación que tuve con él hace pocos minutos.
-El problema no es ese, el problema es porque le as llamado.-Me mira serio.
-Para preguntarle si habia sido él, bueno más bien se lo e afirmado.
-¿Y que te dicho?-Se incorpora apoyando la cabeza en una mano y el codo en la rodilla.
-Nada importante.-Me encojo de hombros indiferente.
-Suéltalo.
Agacho la mirada y suspiro, levanto la mirada de nuevo y me encuentro con esos profundos ojos que me miran fijamente esperando mi respuesta.
-Me a dicho... no, bueno, en realidad ya me lo esperaba...-Me encojo de hombros.
-¡¿Quieres soltarlo ya?!-Me dice nervioso.
-Que vuelva con él, Dani, que vuelvamos juntos...-Lo suelto en un suspiro.
El me mira por unos segundos y gira la cara con brusquedad y frustración, se pasa las manos por la cara y por el pelo despeinandose. Lo que le hace verle mas resistible.
-¿Que le as dicho?-Me mira apenado.
-Bueno, contando con que me a colgado y me a dejado con la palabra en la boca; y todo el mundo sabe que no hay cosa que mas me joda...y contando tambien que lo odio con mi alma, pues ni loca volveria con él, porque tengo al mejor.-Me lanzo encima de él, tirandonos los dos hacia atrás, y le abrazo con todas mis ganas.-A que me amas.-Le digo como una niña pequeña.
-¿Amarte, yo?-Me vacila.
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte, yo? {Gemeliers}
FanficComo es el destino, Yo pensé que te odiaba... •••••••••••••••••••••• No editar, copiar, adaptar, o cualquier. Todos los derechos de autor. Historia original. Denuncio.