-Dani.-susurra Jesús al otro lado de la línea con voz temblorosa.
-¿Qué te pasa?-Digo alarmado, llamando la atencion de Mi chica que estaba a mi lado.
-Tío, ven al hospital...-Dice aspirando por la nariz.
-¿Jesús que te a pasado?-Grito.
-A mi nada, a mama...-Se le corta la voz y yo me quedo sin respiración.-A tenido un accidente con el coche.
-¿Que...?-Digo sin voz.
-Sí, venir.
Cuelgo rapidamente y tiro de la mano de Idalia para salir de casa corriendo y ir hacia el hospital, que no pilla tampoco muy lejos.
Narra idalia.
-Ey Dani, ¿Que pasa?-Le freno para recuperar el aire y que me explique.
Él no me mira pero sé que está llorando.
Sin dejar que me responda me tiro a abrazarle, porque se ve que lo necesita y él me lo corresponde sin problemas.-Y Ahora dime que pasa...-Le quito las lágrimas cuando levanta la cabeza.
-Mi...-Hiperventila.-Madre, a tenido un accidente de coche...-Susurra.
-¿Que?-Digo sin creermelo.-Dios, corre vamos.-Volvemos a seguir el camino hacia el hospital.
Llegar nos lleva como quince minutos y despues vamos a la recepcionista.
-¿Eva morilla?-Digo alarmada ya que Dani no puede ni hablar.
-Haber...-Se toma su tiempo, como si no existieran nuestras preocupaciones...
-¡Venga joder!-Doy un golpe al mostrador.
-Que niña...-Susurra.-Esta en el quirófano.-Nos mira.-Pero...luego la llevaran a la habitación 430.
-Vale.-Le digo borde sin importarme como se lo tome.-Tenemos que esperar a que salga, vamos a buscar a jesus.-Agarro su mano y vamos hacia el ascensor.
Doy al botón 4 y nos quedamos en silencio, hasta que Dani lo rompe absorbiendo los mocos. Le miro sonriendo intentando que no se sienta así de mal y le agarro la mano.
-Dani.-Susurro a lo que el me mira.-Todo va a estar bien, ¿Vale?-Me acerco a el y le doy un beso sin que se lo espere y el me lo corresponde sin dudarlo.-Ai mi chico.-Le agarro los mofletes intentando quitarle tensión a la tarde que llevamos.
-Te quiero.-Susurra con poca voz.
-Venga vamos, y no te preocupes cariño.
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte, yo? {Gemeliers}
FanfictionComo es el destino, Yo pensé que te odiaba... •••••••••••••••••••••• No editar, copiar, adaptar, o cualquier. Todos los derechos de autor. Historia original. Denuncio.