25

1.7K 98 12
                                    

Dani.

Se que todo esto tiene que ver con alex. Lo sé.
Doy una vuelta más intentando pensar en algo coherente, pero ahora mismo no puedo. Dios ahora entiendo porque tengo tan mala fama en los estudios.

Mi cabeza está más bloqueada que un cubo de rugby. Humor inteligente.

Lo tengo.

Idalia.

Intento por tercera vez llegar a la diminuta ventana, para ver algo que pueda ayudarme desde fuera.

Dani, joder, como te hecho de menos, si tan solo supiera todo lo que me han hecho aquí adentro. No quiero ni imaginarme su cara.

Me doy un último impulso... Y me agarro de los barrotes, cual mono en el zoo.
Me asomo a la ventana, sin cristal, o sea, al agujero de la pared con barrotes.
Lo primero que veo es un parque.

Nada parecido a lo que me imaginaba.
Estamos a pocos kilometros de mi casa. Incluso yo e ido alguna vez a ese parque.

Estoy en el edificio abandonado, ese que tanto miedo me a dado siempre porque se escuchaban ruidos.
Ahora lo entiendo.

Noto el sonido de las llaves golpear con la puerta de metal y me bajo corriendo intentando no hacerme daño, cosa que no cumplo y me tuerzo el tobillo.

La puerta se abre y aparece el querido Alex tras ella. Ironía total.

-¿Que haces?-Pregunta mientras se sienta a mi lado.

-Nada.-Mi voz suena más borde de lo que quería que sonara, pero no me arrepiento.

-E venido en son de paz, eh.-Levanta las manos.

-Los cojones, claro, por eso me tienes aquí encerrada.-Levanto la voz.

-Sh...-Acaricia mi cara-Eres mía, ¿Lo sabes, no? Nunca te e olvidado, fuistes mi primer amor...-Como si fuera a creerte.

-Yo no soy de nadie, es mi vida, ¿Lo sabes, no?-Le imito.

-Tenemos visita.-Aparece el chico que me trajo la comida de perro el otro día, si, el puré ese vomitado...

-¿Visita?-Pregunta Alex.

El chico de la puerta arrastra su brazo y tras él aparece Dani.

¿Amarte, yo? {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora