27

1.3K 62 14
                                    

Se quita la camiseta dejando ver algunos moretones y me la enrolla bastante fuerte en el tobillo.

-La madre que te parió...-Le aprieto el brazo clavándole las uñas, por el dolor.

-Sh, ya está. Así no lo moverás y se te curará antes, pero cuando alguien nos encuentre y salgamos de aquí y ese chico demente se vaya a un centro de menores, iremos al hospital a que te lo vean eh.-Me acaricia la pierna.

-Vale.-Susurro.-Muchas gracias por venir, pero...

-Siempre hay un pero...-Me corta.

-Podrías haberme sacado, no estar aquí los dos sentados mirando una puerta.-Le regaño de broma.

-¿Te crees que no lo intenté? Me pillaron. Pero se lo dije a Jesus.

-¿El que?

-Que si no volvíamos a casa en 2 días intentara él rescatarnos.

-Chico listo.

-Chico listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jesus.

Ya han pasado los 2 días y no han vuelto, no tengo ni puta idea de que hacer pero algo tengo que hacer.
Dani me dio toda la información, de donde estaba el lugar y todo, asique supongo que allá voy.

Salgo de casa después de decirle a mi madre que e quedado con unos amigos para pasar el día entero y que a lo mejor me quedo a dormir en casa de Sebas,
ella no pone impedimentos.

Voy corriendo hacia el parque y me paro en seco para oír simplemente silencio, la verdad esto inquieta, y no poco...
Voy dando pasitos cortos hasta que llego a la entrada. Bueno entrada, no hay puerta, asique paso.
Se oye bullicio dentro, ando con cuidado mirando al suelo para no pisar nada que me descubra.

Que poca seguridad hay aquí. Se cuela cualquiera.

Bueno cualquiera que tenga cojones.

Paso varias puertas cerradas, hasta que me encuentro una que esta abierta, dentro hay como 4 tíos comiendo.
Pienso como pasar al otro lado sin que me vean.
Bueno, correré, venga las clases de educación física tienen que servir de algo...
Me decanto por pasar haciendo la croqueta por el suelo, así no me verán.

Me tumbo en el suelo, doy dos vueltas y ya estoy al otro lado.

Esto es un puto laberinto.
El camino se divide en dos... en un lado hay puertas blindadas y en el otro solo oscuro.
Me decanto por las puertas, puede que estén ahí encerrados.

Voy andando con un sigilo impresionante y me paro cuando oigo dos voces murmurar en una de las puertas.

-Me duele mucho el tobillo Dani...-Susurra la voz que parece de una chica.

Dani, a dicho Dani.
A dicho Dani.
Son ellos

Toco con los nudillos en la puerta intentando no hacer mucho ruido y oigo como un cuerpo se levanta de una cama chirriosa.

-¿Dani?-Susurro.-Soy Jesus.

-¡Jesus!-Eleva la voz

-Cállate, que me van a pillar.

-sácanos de aquí, tenemos que llevar al hospital a idalia se a torcido el tobillo.

Haber, pensemos, donde están las llaves...
De repente escucho el ruido de unas llaves venir hacia aquí.

Me estás vacilando, el mundo está contra mí.

Corro hacia el otro lado que está mas oscuro y me escondo en una de las paredes.

Veo que un tío va hacia donde yo estaba, osea la puerta donde están ellos, con una bandeja de comida que desprende un olor poco agradable...
Abre la puerta y de repente mi fantástica mente se enciende.

Corro de puntillas hacia la puerta una vez que ya la a abierto y esta hablando con dani cuando me pongo detrás de la puerta y la cierro de golpe dandole en toda la cabeza al tío, y tirando la bandeja al suelo. Este cae inconsciente al suelo y abro la puerta corriendo encontrando a ellos dos paralizados.

-¿Le as matado tío?-Dice Dani mirándome con los ojos muy abiertos.

-No lo se...-Le inspecciono que esta en el suelo.-¡Venga, vamos!

-No puedo andar...-Dice en el suelo.

-Sube.-Dice dani agachándose para que ella suba a sus hombros.

Pero no todo a salido como pensábamos....

¿Amarte, yo? {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora