-Dani.-Le agarro el brazo.-Vamonos.-Le miro directamente a los ojos y puedo ver correr la furia por ellos.
-Sí, mejor.-Entrelaza su mano con la mia y le empuja levemente a Alex para apartarlo del camino.
-Pero que haces chaval.-Le empuja fuertemente haciendo que Dani me empuje también a mi por la fuerza, haciendo que suelte su mano.
Pero él es más rápido y me la vuelve a agarrar mas rápido para que no me caiga.
-Mira, me vuelves a tocar, o mejor.-Rectifica.-Nos vuelves a tocar.-Nos señala a los dos.-Y te mato, sin más.
Parece que Alex entiende las palabras y nos deja irnos tranquilamente, pero yo no tanto, le conozco demasiado y sé que no se rendirá, y que es capaz de cualquier cosa. Y me da miedo.
-Venga, no te comas la cabeza.-Me acaricia la mejilla tiernamente.
Parece haberme leido la mente. Parece mentira que me conozca tanto.
Le sonrio tiernamente y esque joder, mirale.
Aparte de ser muy guapo; porque lo es.Es increible como la primera vez que le vi, parecía frío y borde y ahora...
-¿Te puedo preguntar algo?-Le miro.
-Ya lo as hecho.-Dice divertido.
Ruedo los ojos y le aprieto la mano con amor.
-Ya se que hemos hablado más veces de cuando nos conocimos... ¿Pero tu alguna vez as...no se...osea...
-Arranca.-Ríe.
-¿Te has enamorado alguna vez?-Susurro con miedo.
Él se para de golpe dejando de andar, y noto como todos sus músculos se tensan.
Mierda.-Yo... no e dicho nada, vamos.-Rectifico, porque sé que no se esperaba esa pregunta.
-¿Porque preguntas eso?-Susurra, agarrandome para que le mire.
-Pues...-Miro para abajo pensando que decir.-Cuando nos conocimos, pues no empezamos muy bien, ¿Te acuerdas?-Le miro. Él asiente obvio.
-Como para no acordarme.-Sonríe devilmente.
-¿Nos sentamos?-Caminamos hasta un banco enfrente de la puerta de casa y nos sentamos.-Haber, yo cuando salía con Alex, estaba...enamorada, y luego no acabé bien, y me volví una borde y cerrada. No cogía confianza... y me costaba hablar con chicos...
-Pero ya no eres así.
-Supongo que el tiempo lo curó, por eso te pregunto si te has enamorado, a veces nos hacen daño y lo pagamos con los demás.
-Parece mentira...-Se queda mirando al vacío y vuelve a mirarme, asiente lentamente.-Sí, me enamoré.-Susurra.-Pero ya está más que olvidado, se fue con otro.-Se encoge de hombros restandole importancia, pero en el fondo le duele, o le dolía.
-Lo siento.
-No lo sientas, tú le das mil vueltas.-Me abraza por el cuello y le rodeo la cintura. Cuando ya llevamos bastante abrazados, le aprieto mi agarre y me mueve de un lado a otro. Lo que hace que ría.
-Anda vamos, nos estarán esperando.-Le agarro la mano para entrar en casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte, yo? {Gemeliers}
FanfictionComo es el destino, Yo pensé que te odiaba... •••••••••••••••••••••• No editar, copiar, adaptar, o cualquier. Todos los derechos de autor. Historia original. Denuncio.