La puerta se abre de golpe dejándome paralizada enfrente de él.
Alex aparece en la puerta con una expresión entre enfado y arrepentimiento.-Alex...
-¿Qué tal, te gusta esto?
-¿Porqué me haces esto?
-Tú te lo has buscado, hubieras dejado a ese pijo...y te hubieras venido conmigo con un chico hecho y derecho...
-Si...-ironizo.-Que me encierra en 4 paredes, eso si que es estar normal...
-Yo estuve aquí, ¿Sabes?-Se acerca a mi.
-sí, sales aqui.-Señalo su nombre sellado en la pared que minutos antes habia leido.
-Pase por lo mismo que tu,-Rie ironico.-Me encerro mi tio, mi propia familia me encerro aqui...yo era demasiado pequeño, no me enteraba de nada... Abusaban de mi como y cuando querian... Nunca e tenido la oportunidad de que alguien se diera cuenta lo que yo sufrí, asique, te toca.
-Pero porque coño tengo que sufrir yo lo tuyo.-Le grito explotando.
-Sh...no grites nena...¿Te estará buscando tu novio? No creo, le importas una mierda-Rie dandome miedo.
Se acerca a mi acariciandome con su mano la mejilla.-No me toques, me das asco enserio...
-Pues te vas a tener que acostumbrar nena.-Se acerca a mi y empieza a besar mi cuello, bajando por mis hombros.
-Para, por favor.
-¿No te gusta?-susurra contra mi cuello.
-Si te digo que estoy a punto de vomitar, ¿eso responde a tu respuesta?-Le digo con asco.
Sin esperármelo su mano impacta contra mi mejilla. Un escozor empieza a aparecer y no puedo evitar tocar la zona afectada.
-A mi no me hables asi, zorra. Luego vendre a visitarte otra vez, nena. Ya verás que bien nos lo vamos a pasar.
Se va por donde a venido y vuelvo a sentirme igual de sola que antes, pero con mas miedo en el cuerpo.
Daniel.
Le vuelvo a explicar al policía que tengo delante. Que parece subnormal. Lo que a pasado. Pero esque se lo e explicado 8 veces y no lo pilla.
-Vamos a ver, pon todos tus putos sentidos del cuerpo en mi.
-Tranquilizate Dani.-Me dice Jesus tocándome el brazo.
-No puedo joder. Vamos a ver.-Le vuelvo a mirar al policia.-Mi novia, a desaparecido. Un chico que se llama Alex, creemos que la a raptado o secuestrado o matado o...-Se me corta la voz al pensar que no la voy a volver a mi y me hundo. Respiro hondo tratando de controlar mi respiracion y levanto la mirada, mirando a Jesus que esta igual de preocupado, pero no creo que este como yo.
Me quedo mirando a la nada pensando en todo esto.Me paso las manos frustado por la cara.
Me levanto de la silla y doy vueltas desesperado. ¿Que hago?
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte, yo? {Gemeliers}
FanficComo es el destino, Yo pensé que te odiaba... •••••••••••••••••••••• No editar, copiar, adaptar, o cualquier. Todos los derechos de autor. Historia original. Denuncio.