-¿Tienes ya las maletas?-Dice mi madre apareciendo por el marco de la puerta.
-Que sí.-Digo a regañadientes, odio que vaya detrás mía todo el santo día.
-Pues baja, que tu tío se a adelantado, y está abajo, tomando un café.
-Ahora bajo.-Suspiro.
Me recojo el pelo en un moño, porque el calor del verano que se avecina, ya empieza a notarse.
Cojo mis dos grandes maletas y bajo a trompicones por las escaleras.
Cuando consigo llegar abajo, por milagros de dios.
Veo a mi tío, y le sonrió de manera cariñosa. Él, es lo más parecido a mi padre, pero es tío por parte de madre. En resumen que lo quiero un montón.
Voy a él y le doy un cálido abrazo a lo que me corresponde.
Nunca e sido super cariñosa la verdad, ni muchísimo menos.Bueno tampoco me conoceis, no me e presentado....
Me llamo, Idalia Pérez Fernández.
Tengo 16 años, apunto de cumplir los 17 en julio.
Sí, los cumplo en el infierno de pijos.Soy muy, muy, muy borde con el que me toca muchos los ovarios, pero quien de verdad, me conoce sabe que puede contar conmigo, para todo.
Soy rencorosa, mucho, si me haces algo no pienses en salirte de rositas, porque no, sufrirás las consecuencias.
No tengo hermanos, y la verdad, a veces lo agradezco, porque estar todo el día peleando... como que no.
No insistas en conocerme, si vas mucho detrás de mi, me agobias y te hago la cruz para siempre.
Soy la mejor, la puta ama de las venganzas. Soy la oveja negra de la familia, como ellos piensan, pero esque tengo una mente, que no la tiene cualquiera, me vengo de la gente, que da gusto, y soy la mejor haciendo de las mías.
Si quieres ver como un director del instituto mata a una alumna, ven a verme, porque a mi me han caido más castigos, que años que tengo.
Si te ganas mi confianza, me tienes ganada, y no es fácil, me tienes que demostrar que puedo confiar en ti.
Mi comida favorita sin dudarlos dos veces son los macarrones con tomate y picante, de mi padre. Dios eso es delicias, y siempre que los hace, ya me tiene ganada, para 2 días, no mucho más la verdad.
No se me ocurre mucho más, ya me iréis conociendo.
Fisicamente soy normal, no destaco mucho, del montón, pero me veo mi punto de guapa.
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte, yo? {Gemeliers}
FanfictionComo es el destino, Yo pensé que te odiaba... •••••••••••••••••••••• No editar, copiar, adaptar, o cualquier. Todos los derechos de autor. Historia original. Denuncio.