8

3.4K 173 4
                                    

-Dani, ¿Que haces?-Susurro sobre él.

-Pues... hacer lo que tenía ganas hace tiempo.-Acaricia su nariz con la mía.

-¿Y porqu...

-Si me vas a preguntar porque era tan borde contigo, es porque me encantaba picarte.

Una suave risa se escapa de mis labios.

-Eres invecil.-Ruedo los ojos y apoyo mis manos en su pecho.

-Pero te gusta.-Se encoge de hombros obvio.

-Dios.-Apoyo mi cabeza en su pecho rendida.-¿Porque tan creido?-Me tumbo a su lado como estabamos anteriormente.

-Eh, me negarás que no te gusta.

-Es verdad, no me gustas, te requeteteteodio.-Le lanzo un beso y le doy la espalda, cerrando la conversación.

(...)

-¿Como habéis dormido? Si esque habéis dormido...-Me dice guiñandome un ojo Jesús.

-¿Eres gilipollas?-Susurro.

-Me e levantado y Dani no estaba.-Se encoge de hombros.-Y estabais abrazaditos, en la cama, juntos, muy juntos.

-No, a, pasado, nada.-Le digo lentamente.-Y tú.-Le señalo.-Como vuelvas a entrar en mi habitación.-Le pongo mi mano en su cabeza en forma de pistola, y hago como que disparo.-Mueres.-Y le guiño un ojo.

Pasa un rato y vemos bajar a Dani por las escaleras, sin camiseta, con un pantalón de chandal, repito, sin camiseta.

-Buenos días.-Saluda bostezando, y me guiña un ojo.

-Hey.-Le saludo con la cabeza.

-El bello durmiente.-Ríe Jesús, y le da un golpecito en el hombro.

Dani le mira, Jesús le mira, se miran, y parece que se están leyendo las mentes, y me están poniendo muy nerviosa.

-¿Que haceis?-Me entremeto en su 'conversación'

-Nada.

-Ya, bueno, me voy a vestirme.

Subo a mi habitación.
Guau, Dani a recogido todo.
Pues si va a ser así todas las mañanas que se venga siempre a dormir.

+Ya claro, solo para que recoja...-Ironiza.
-¡Otra vez tú!
+Amas a Dani+Vuelve a canturrear esa asquerosa conciencia.
-Vete a la mierda.

Me pongo unos pantalones apretados nehros de tiro alto y una camiseta granate con negro en los bordes y que en el medio pone 'Only fall in love with bad boys'.

Bajo abajo y les veo hablando de sus cosas,
No me gusta nada el secretismo que se traen estos dos.

-¡Me voy!-Grito para que me escuchen.

-¿Te vas?-Me pregunta Dani viniendo a mi.

-Sí, ¿No escuchas?-Ladeo la cabeza y me muerdo el labio para no sonreír. Él rueda los ojos.

-¿Puedo ir contigo?

-¿Para?

-¿Para estar contigo?-Sonríe.

¿Amarte, yo? {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora