• Capítulo 2

12.6K 908 285
                                    

En multimedia está Mei de pequeña.

— Capítulo 2.

Narrador Omnisciente.

Mei se encontraba parada frente a la puerta del distrito Uchiha. Iba con el Hokage a su lado. Se encontraba muy nerviosa.

^¿Y si no les caigo bien?^ pensaba.

Se pararon frente a una puerta. El Hokage tocó la puerta y abrió una mujer.

Lord Hokage. —hizo una reverencia — Lo estaba esperando. Adelante.

Ambos entraron a la cocina, —luego de quitarse los zapatos— donde la mujer los esperaba con una taza de té.

Mikoto, ella es Mei. La niña de la que te he hablado. Mei, ella es Mikoto.

Un gusto. —dijeron ambas.

Enseguida debe de llegar mi esposo junto con mi hijo mayor Itachi. Mi hijo menor, Sasuke, está en la academia. —explicó la razón por la cual se encuentra sola.

Oh, no te preocupes. Como te decía; ella es hija de Daiki y Aiko.
La mujer sorprendida la miró detalladamente, sin dudas era su hija, aunque se parecía mucho a su madre.

Daiki por el momento está en una misión. explicó Hiruzen. La mujer asintió.

Sé a donde lleva todo esto. —habló Mikoto— Hokage-sama, usted me pide si puedo hacerme cargo de la niña hasta que vuelva su padre. ¿Verdad?

Así es.

— Yo creo que no habría problemas. Al contrario, sería como la hija que nunca tuve. —le sonrió cálidamente.

Luego de que la mujer pronunciara esto, entró un hombre a la sala junto con un niño de cabello negro.

Fugaku, Itachi. —sonrió abiertamente Mikoto— Al fin llegaron. Mei, ellos son mi esposo, Fugaku y él es mi hijo mayor, Itachi.

Un gusto, soy Mei.—se presentó  tímidamente.

Itachi sonrió haciendo que la niña se sonrojara levemente y desviara la mirada.

Se parece mucho a Aiko, la esposa de Daiki. —la niña bajó la cabeza, incómoda— Acaso ella es...

Así es Fugaku. —asintió Hiruzen— Ella es hija de Daiki.

Pero.. no entiendo, ¿No debería de estar en Kirigakure? —preguntó Fugaku, totalmente serio.

Mei luchó por no llorar. — Se provocó una masacre, solo sobrevivió ella.

Fugaku se sorprendió. — En serio lo lamento. Daiki está de misión, no se ha enterado aún.

Fugaku, necesito que cuiden de Mei hasta que Daiki vuelva. ¿Me harían ese favor? —preguntó amablemente el Hokage.

Por supuesto, después de todo es una Uchiha.

Bien, me tengo que retirar. Los papeles no se ordenarán solos. —rió.

— Ven, Mei. Te enseñaré tu habitación.     —dijo Mikoto agarrándola por los hombros suavemente, para guiarla a la habitación.

~Narra Mei~

Entramos a una habitación algo sencilla pero era suficiente para mi.

Espero que te guste, no es demasiado pero es suficiente hasta que vuelva tu padre. —me sonrió.

^¿No se cansa de sonreír?^ pensé.

Si, gracias. Es perfecta.

— Te dejo sola para que estés mas cómoda. Más tarde saldremos a comprar ropa. sonrió.

Gracias.  —A continuación, ella se fue.

Me senté en la cama, recordé la promesa que le hice a mi hermano..

Las ganas de llorar me inundaron, sentía las lágrimas recorrer mi cara.

^¿Por qué se tuvo que ir? ¿Por qué me dejaron sola? Sea quien fuese ese maldito, las pagará.^ pensé limpiando las lágrimas.

( . . . )

¡Mei!  —gritaron— ¡Ven, te presentaré a alguien!

Salí de mi cuarto y seguí el recorrido de mi dormitorio hasta la cocina, al ir al lado de Mikoto, ví a un niño igual a Itachi con la única diferencia es que no tenía las ojeras de él y era más pequeño, era de mi edad más o menos.

Mei, él es Sasuke, mi hijo menor. Sasuke, ella es Mei, se quedará con nosotros por un tiempo nos presentó Mikoto.

( . . . )

Capítulo Editado.

Los capítulos editados llevarán "•" al principio del título.

Saludos, SophiiaB



Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora