—Capítulo 7.
(Narra Mei)
Me desperté a las seis, había pasado una hora desde que teníamos que "ir" al campo de entrenamiento. Ya conozco a Kakashi-sensei, siempre llega horas después.
Me levanté y me vestí con mi ropa usual y mi collar. Dejé mi cabello suelto, como usualmente lo llevo.
Me preparé un ramen instantáneo, comí y me dirigí hacia el área de entrenamiento.
En el camino me encontré a Kakashi-sensei yendo hacía allá.
— Veo que no esperas junto con tus compañeros, Mei. —él sonrió.
— Ya te conozco, Kakashi-sensei, incluso me parecería raro que llegaras puntual. —solté una risa— De seguro están todos dormidos. A la próxima hay que advertirles, ¿verdad?
— No, déjalo así. Por cierto, espero que estés preparada para la prueba.
( . . . )
— Buenos días a todos, ¿listos para su primer día? —saludó Kakashi-sensei apareciendo junto a mi.
— ¡Oigan, llegaron tarde! —gritaron Naruto y Sakura al unisono.
— Un gato negro se nos atravesó por el camino así que tuvimos que tomar el sendero largo. —Kakashi nos excusó.
Ambos gruñeron enojados.
Caminé hacia ellos y me paré junto a Sasuke.
— Bien —se aclaró la garganta— Vamos a comenzar..
Todos lo seguimos con la mirada, nuestro sensei colocó un reloj en un tronco y apretó el botón.
— Está puesto para mediodía. Su misión es muy sencilla —mostró tres cascabeles— Tienen que quitarme estos cascabeles. — los agitó— De eso se trata todo. Si no han logrado quitármelos a mediodía se irán sin almuerzo.
Naruto comenzó a quejarse.
— Van a estar atados a esos postes y van a ver como me como mi almuerzo frente a ustedes. —a todos les sonó el estómago menos a mi.
— Nunca confíen en él. —murmuré con una sonrisa— La próxima vez ya saben.
— ¡Un momento! —exclamó Sakura, llamando mi atención— Nosotros somos cuatro y solo hay tres cascabeles.
Kakashi-sensei sonrió.
— Ah... De esa manera al menos uno de ustedes terminará atado y finalmente descalificado por fallar al completar la misión... ese uno volverá a la academia.
Mis compañeros miraron desafiantes a Kakashi-sensei, mientras que yo me cruzaba de brazos.
— Pero claro, cualquiera de ustedes puede resultar suspendido. Pueden usar cualquier arma incluyendo la Shuriken —comencé a mover mi boca dependiendo a lo que el decía, claro sin decir nada— Si no están preparados para matarme no serán capaces de quitarme los cascabeles.
Suspiré tras escuchar la misma frase. ^Patético, se hubiera buscado otra frase^
— Esas son unas armas muy peligrosas, sensei —dijo Sakura preocupada.
Naruto comenzó a reír. — En especial cuando no pudo ni esquivar ese borrador.
Sonreí de lado.
— Los payasos de clase generalmente son los mas débiles, son fácilmente ignorados y por sus calificaciones tan bajas son perdedores. —él respondió cruelmente— Cuando diga comiencen pueden empezar.
ESTÁS LEYENDO
Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|
FanfictionMei Uchiha: Primer Libro. ¿Lo único que recordaba? Mi nombre y mi edad, no recordaba quiénes eran mis padres, no recordaba nada antes de mis seis años. Vivía en Konohagakure, la aldea oculta entre las hojas, junto con la familia Haruno, quienes han...