En multimedia los hermanos Sabaku no ♥
- Capítulo 17
-Narrador Omnisciente-
- Mírate, eres un caso perdido, Naruto. -regañó Sakura-
Sakura y Sasuke estaban sosteniendo a Naruto quien se encontraba lastimado, mientras Mei tenía en su espalda a Akane y Kakashi se encontraba caminando a la par de ellos con las manos en los bolsillos.
- Hmp. -Sasuke sonrió arrogante- No eres mas que un enorme problema.
Naruto se zafó del agarre de ambos mientras gruñía en dirección al azabache.
- ¡Sasuke! -gritó enfadado-
Sakura detuvo a Naruto poniendo una mano en frente de él mientras que tenía los ojos en blanco luciendo enfadada, Sasuke siguió caminando.
- Si continúas con esto yo misma voy a ponerte un hasta aquí. -dijo Sakura-
-Narra Mei-
Miré la cara de Kakashi, este tenía cara de decepcionado o que estaba harto de sus actitudes.
- ¡Es cierto! ¡Nuestro trabajo en equipo es un asco por tu culpa, Sasuke! ¡¿Te crees mejor que cualquiera?! -exclamó con un puño en alto-
- No que cualquiera, solo que tú. -dijo Sasuke sin voltearse- Acéptalo, soy mejor y más fuerte que tu. Es un echo. -se giró y le dirigió una mirada desafiante- Hasta que me demuestres lo contrario.
Instantáneamente me apareció una vena en la frente. ^Contrólate Mei, Contrólate..^ me repetía intentando no darles una buena golpiza.
Naruto comenzó a gruñir mientras Sakura tenía una cara de preocupada.
Kakashi sensei miró al cielo donde había un halcón, sabía que quería decir, el hokage lo estaba citando para una junta.
- Muy bien, chicos. Demos por terminado el día, podrán derrotarse mutuamente en otra ocasión. -dijo con su voz habitual- Como sea, tengo que entregar el reporte de esta misión.
- Pues como sea, yo me largo. -dijo Sasuke con su tono cortante dándose la vuelta para irse-
Suspiré relajadamente, al fin tendré paz.
Sakura sonrió emocionada para luego correr detrás de Sasuke. - ¡Aguarda, Sasuke-kun! ¡Me voy contigo!
Naruto comenzó a hacer ruidos hasta que después calló desilusionado.
- Y.. ¿Por qué no..? digo, osea... hagamos algo mas personal, hablo de mejorar como equipo, cosas así.. -dijo sonrojada-
- Te juro que tu eres tan mala como Naruto. -soltó Sasuke- En lugar de coquetear ¿Por qué no practicas tus jutsus para fortalecer al equipo? Acéptalo, de echo eres peor que Naruto.
A Sakura le rodeó un aura de depresión.
- Bien, yo también me marcho. Tengo algo pendiente con la pequeña Hyuga. -me despedí-
Caminé por donde anteriormente se fue Sasuke.
- Mei-nii. -me llamó Akane, la miré- ¿Por qué Sasuke-san es así?
- Es complicado, Akane-chan. -le dije- Cuándo estés mas grande te contaré.
- No vale. -hizo un puchero- ¿Quién es la supuesta "pequeña Hyuga"?
- Se llama Hinata Hyuga, es mi mejor amiga de la academia. ¿Sabes guardar secretos? -le pregunté-
- Hai. -dijo sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|
FanfictionMei Uchiha: Primer Libro. ¿Lo único que recordaba? Mi nombre y mi edad, no recordaba quiénes eran mis padres, no recordaba nada antes de mis seis años. Vivía en Konohagakure, la aldea oculta entre las hojas, junto con la familia Haruno, quienes han...