• Capítulo 7. | 2/2 |

8.5K 659 75
                                    

En multimedia el Sharingan.

— Capítulo 7; Parte dos.

(Narrador Omnisciente)

Al seguir leyendo, Sasuke acercó su mano a su porta armas.

^Eso debe estar en contra de las reglas, él es un Jonin, no nos es posible equiparar su fuerza^ pensó Sakura.

Naruto estaba dentro del lago.

^No voy a permitir que esto acabe así^ el Uzumaki nadó hacía arriba ^Atacaré desde el agua, ¡Ahora!^ Pensó el rubio para luego tirar dos shuriken, los cuales Kakashi detuvo ágilmente con dos dedos.

Todos estaban impactados, a excepción de Mei, quien ya conocía los movimientos del peliplata.

(Narra Mei)

Naruto había salido a la superficie, comenzando a respirar agitadamente por tantos segundos debajo del agua.

— ¿Y ahora qué estás haciendo? —cuestionó el sensei sin dejar de leer su libro— Sabes que no comerás tu almuerzo hasta que me hayas quitado un cascabel antes del mediodía.

— Ya sé, ya sé... Ya nos lo había dicho. —gruñó.

— Eres alguien muy tambaleante para ser alguien que pretende sobrepasar al Hokage. 

A Naruto le rugió el estómago. — ¡Usted dijo que no desayunáramos! ¡¿Cómo puedo pelear si me estoy muriendo de hambre?!  ¡Así que me atrapó con la guardia baja! ¡Eso es todo, dattebayo!

^Ni una buena excusa te va a salvar, Naruto tonto... Si no te mata Kakashi-sensei te matarán Sasuke y Sakura por hacerles acordar acerca del desayuno^ reí internamente..

— ¡Ay, tengo hambre, ya no me quedan fuerzas! —exclama— Pero no puedo dejar que eso me detenga, debo tener un cascabel sin importar cómo... ¡Buscaré fuerza de algún lado, dattebayo! Pasaré este examen. No voy a volver a la academia, me convertiré en ninja.

De atrás de Naruto salieron seis clones.

— Sorprendente, con que esa es la nueva técnica que aprendió para ganarle a Mizuki... Naruto no sólo tiene una gran fuente de chakra sino que  aprendió el Kage Bunshin no Jutsu. —murmuré orgullosa.

Kakashi miró hacia atrás interesado.

—¡Estás acabado, sensei! ¡No está preparado para el ataque de multiclones de sombra, mi mejor jutsu! —exclama Naruto.

----------------

*Narrador Omnisciente*

Naruto corrió hasta Kakashi.

— Mhm. Parece que las historias son ciertas, él puede crear multiclones de sombras. Es una habilidad prohibida y venció a Mizuki con ella. Grandiosa técnica, pero no creo que puedas mantenerla por mucho tiempo... Hablas como si fueses el mejor, Naruto, —dijo mientras veía a tres clones correr hacia él— pero sigues siendo el peor estudiante.. No puedes vencerme con ese jutsu.

De pronto sintió un golpe y los cascabeles se movieron. Y luego vio a Naruto enganchado como Koala en su espalda.

— ¿Ah? ¿Qué? Me llegó por detrás... —Kakashi se sorprendió.

Mei abrió los ojos como platos, sorprendida. ^¿Lo venció?^

— ¿No dijo que no había que dejar a los enemigos detrás de uno? Buen consejo, sensei, dattebayo.

Todos los Naruto se engancharon al sensei, y uno estaba por darle el golpe final.

— Un clon salió del río y se escabulló detrás de usted de manera super sigilosa... ¡Y esto es por haberme pegado en el trasero! 

Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora