• Capítulo 14

6.3K 455 70
                                    

— Capítulo 14.

(Narra Mei)

Luego de la pelea contra Kakashi sensei fuimos de nuevo al bosque donde estaban mis compañeros aún trepando. Me senté en las raíces de un árbol, totalmente agotada.

Dejé escapar un sonoro suspiro mientras apoyaba la cabeza en el árbol, trabajar con el Sharingan era más difícil de lo que parecía, y esto es nuevo para mí, por lo cual debía entrenar más y más para acostumbrarme a su presencia y no caer rendida como pasó hoy.

Miré a mis amigos que seguían intentando escalar, Naruto y Sasuke corrían mientras que el primero al presenciar  que se iba a caer con el kunai dejó una marca un poquito más arriba de la marca anterior mientras que el segundo mencionado seguía hasta llegar unos metros más arriba. 

El ojiazul cayó del árbol con gran agilidad sentándose en el suelo y respirando agitadamente.

Sasuke un poco más y se cae, pero dejó la marca metros arriba, este con agilidad escaló los árboles para abajo.

Parecía que su rivalidad les daba fuerza para continuar.

(Narrador Omnisciente)

Naruto gruñó enojado mientras negaba con la cabeza. Parecía concentrado, pero  no duró mucho.

— Oye, Naruto —lo llamó Sasuke.

El mencionado lo miró con una venita en la frente y los ojos en blanco.

— ¡Ah! ¡Sasuke!, ¿qué estás haciendo? —le gritó— ¡Trataba de concentrar mi chakra!

— Mhm, pues... —murmuró dubitativo— Resulta que...

— ¿Resulta que qué? —cruzó sus brazos, mirándolo de forma extraña.

Al de ojos oscuros le agarró un tic en el ojo, haciéndole notar que le iba a costar decir lo que pensaba.

— Bueno, es que... tú le pediste a Sakura un consejo cuando estuvo aquí, ¿qué fue lo que te dijo, Naruto? —desvió la mirada.

Naruto abrió los ojos, sorprendido, y luego sonrió de par en par. — Ah, no te lo diré.

El Uchiha lo miró con los ojos en blanco y un tic en el ojo izquierdo.

Ambos continuaron su ejercicio.

— Sasuke. —Mei lo llamó al ver que su amigo sería egoísta. 

El mencionado la miró, sin expresión.

— Concéntrate en el árbol. —aconsejó para luego suspirar— Ese es el secreto.

— Hmp.

( . . . )

(Narra Mei)

Nos encontrábamos en la casa del señor Tazuna, era hora de la cena y todos estábamos comiendo. Naruto y Sasuke comían rápido.

El viejo rió mientras se rascaba la nuca. — Esto es grandioso, han pasado generaciones desde la última vez que tuvimos tantos invitados a la mesa.

Mis dos amigos se levantaron de la mesa con el plato en alto y gritaron — ¡Quiero un poco más!

Ambos se fulminaron con la mirada mientras que mi hermana los miraba confundida. 

Metí una cucharada de arroz en mi boca mientras miraba al par. Es increíble que hasta por comer compitan.

Ambos comenzaron a vomitar, la cara de Sakura se transformó de confundida a enfadada, incluso se le podía notar una venita en su frente. 

Los miré con asco.

Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora