- Capítulo 21.
[Narra Mei]
Nos encontrábamos ya en el área de entrenamiento 44.
- Wow, que bonito lugar. -murmuró Naruto- ¿Donde estamos?
Leí los carteles de las rejas. "Área restringida"
- Esta es la locación de la segunda fase del examen, es la zona 44 del entrenamiento de batalla, pero la llamamos, el bosque de la muerte. -mencionó Anko con una sonrisa malvada-
Tragué saliva. Admitía que esto me parecía interesante pero si de porcentajes hablamos, un 70% era terrorífico.
- ¿El bosque de la.. muerte? -repitió el rubio-
- Todo este lugar me pone muy nerviosa. -comentó Sakura-
Anko sonrió burlona. - Podría ser, lo llaman el bosque de la muerte, y muy pronto averiguarán por qué es eso.
- "Lo llaman el bosque de la muerte, y muy pronto averiguarán por que es eso" -comenzó a burlarse de ella- ¡Lo hace muy mal, no va a lograr asustarme! ¡Yo puedo controlar lo que sea!
- Vaya, tenemos entre nosotros a un chico rudo. -sonrió falsamente y sin quitar su sonrisa en un ágil movimiento tiró un kunai que le rozó el lado derecho de su rostro- ¿Eres tan rudo como para controlar esto? ¿No tienes miedo, verdad?
Anko le tomó el rostro mientras que la expresión de Naruto era de total miedo.
- Los chicos rudos como tú suelen dejar su sangre embarrada por todo el bosque.
Cuándo iba a tocar la sangre del rubio sacó un kunai en modo de defensa. Pero una larga lengua se extendió de detrás de ella con el kunai enrollado. Inmediatamente quise vomitar.
- Sólo estaba devolviéndote tu kunai. -comentó la mujer-
- Te lo agradezco, ninja de la hierba. Pero por favor, yo quisiera recomendarte que te quedaras a esta distancia de mí. Solo si deseas encontrar un fin prematuro. - tomó el kunai y la ninja volvió a meter su lengua (N/A: No malpiensen, tendrán mucho para malpensar en la segunda temporada Muajaja okno :B n-n)-
- Me disculpo. Viendo tanta sangre y con tu kunai deslizándose por mi cabello temo que por eso me emocioné un poco. No quería hacer daño.
- Naruto-kun. -escuché que Hinata murmuró preocupada-
- Igualmente. -comentó la sensei-
La ninja de la hierba se retiró pasando por mi lado, esta me dirigió una mirada que me heló los huesos. Era una mezcla de maldad y burla, además de que su chakra era oscuro, era.. terrorífico.
[Narrador Omnisciente]
Naruto con una mano en su mejilla sacó la lengua e intentó alargarla como la ninja de Kusagakure, sin éxito alguno. La rubia seguía con su mirada perdida en el suelo.
- Mhm, todos están de mal genio el día de hoy, debe haber algo en el aire. -rió burlona- Será divertido.
Anko caminó de nuevo a su lugar.
- Ahora, antes de comenzar este examen hay algo que tengo que darles a todos ustedes. -de su chaqueta sacó unas hojas- Esto es una carta de consentimiento antes del examen todos ustedes van a tener que leer esta forma y luego firmarla.
- ¿Y para qué? -preguntó el rubio-
- Puede que algunos de ustedes no regresen de este examen y yo debo tener su consentimiento por bastante riesgo. -sonrió falsamente- De otra manera sería mi responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|
FanfictionMei Uchiha: Primer Libro. ¿Lo único que recordaba? Mi nombre y mi edad, no recordaba quiénes eran mis padres, no recordaba nada antes de mis seis años. Vivía en Konohagakure, la aldea oculta entre las hojas, junto con la familia Haruno, quienes han...