- Capítulo 25

5.9K 430 406
                                    

Cuándo les avise, insertan música de multimedia. (Solo si quieren más sentimentalismo w-w)

- Capítulo 25 ; "Reencuentro"

[Narrador Omnisciente]

Estaban todos al rededor del ya fallecido Hokage, mientras Kakashi tenía a una Mei inconsciente en brazos. 

- ¿Cómo está Mei, Kakashi? -preguntó Kurenai.

- Está bien, solo está débil. Al parecer Orochimaru pudo ponerle el sello de maldición. -comentó, aún mirando al sandaime.

[...]

Mei se encontraba en el hospital, aún inconsciente. La marca de maldición era una de las dos cosas que la dejó inconsciente, la otra, es que Orochimaru le contó toda su vida, sin saber las consecuencias, puesto que no era bueno para una persona que le cuenten toda su vida en dos minutos. Mientras en el mundo externo ella se encontraba inmóvil, en su interior estaba sola, sin una escapatoria de aquellas imágenes que pasaban frente a ella, ella quería salir.. pero no sabía como. 

Hoy era el funeral de sandaime hokage, y de aquellas personas que murieron por la aldea. Gennin, Chunnin y Jounnin se reunieron en su funeral, exceptuando a la pequeña rubia que seguía inconsciente, esperando a ser liberada.

[...]

- Vaya sobrevivieron, apenas. -dijo una voz- El daño es extenso 

- No hace mucho fue la época de gloria. Mira ahora. -habló otra-

- Mhm, suenas algo triste.. no me digas que aún extrañas tu antigua casa. 

- No. Nada. -contestó con simpleza.

[...]

Dos sujetos con capas negras y nubes rojas, comenzaron a caminar hasta la puerta de Konoha. Allí había un guardia, pero el más bajo de ellos lo metió en un genjutsu, haciéndolo dormir al instante. Seguidamente continuaron caminando. 

[En frente del puesto de dangos]

Kakashi se encontraba apoyado en una de las paredes, leyendo su Icha Icha. Mientras que se acercaban Kurenai y Asuma.  Kakashi cerró el libro.

- Hola amigos. -saludó- Ustedes dos cada vez se llevan mejor.

Kurenai se sonrojó. - Baka, Anko nos pidió que fuéramos por un poco de arroz para ella. 

- Tu que haces, además de estar en tu 'profunda' lectura. 

Kakashi sonrió. - Quiero comprar algo para ponerlo en una tumba. Además, acabo de encontrarme con alguien. Y Sasuke no tarda en llegar.

Uno de los miembros apretó la taza contra sus dedos. 

- Hm, tu no eres de los que se encuentran a alguien. -entendió al ver a Kakashi mirar de reojo dentro del puesto de dangos- ¿Es por Obito? 

- ¿Obito? -preguntó Kurenai.

- Ah, si. Más o menos. 

- Kakashi, es raro que usted aparezca antes, ¿A que se debe? -preguntó Sasuke llegando.

- Hm, aveces tengo qué. 

Sasuke miró adentro del local, donde los dos miembros ya no estaban. 

- Si, comamos en otro lado. No se me antoja este lugar. -comentó Sasuke.

- Hm, es eso? -miró a ambos jounnin que tenía en frente y ambos asintieron, desapareciendo.

[...]

Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora