Cuándo les avise ponen música de multimedia. (En multimedia también está Akatsuki)
- Epílogo - "Akatsuki"
Había entrenado junto a Itachi por un año. Lo único que me queda es unirme a Akatsuki, Ita-kun me dijo que estaba lista para unirme. Dijo que hoy llegaba uno a escoltarnos hacia la guarida.
De pronto llegó un tipo con máscara en espiral.
- Ella es Mei. -le dijo Itachi.
- Vaya así que es ella. Mi nombre es Uchiha Madara -abrí los ojos como platos,sin embargo no dije nada- Hoy te unirás a Akatsuki, sígueme.
(...)
[Narrador Omnisciente]
- ¿Dónde está Mei-chan? -preguntó Naruto con el ceño fruncido.
Hace horas Naruto había llegado y luego de rencontrarse con sus amigos y sensei, comenzó a preguntar por la rubia, ya que no la había visto recibirlo.
- Sakura-chan, dime, ¿Dónde está Mei-chan? -le volvió a preguntar al ver que ella se había callado.
- Naruto.. Mei-chan dejó la aldea hace un año. -respondió la de pelo rosa cabiz-baja.- Intente detenerla e incluso mandaron un grupo de búsqueda sin embargo ella logró irse con Akatsuki.
- Ahora no solo tendré que traer a Sasuke, si no que también a Mei-chan. -murmuró Naruto con un brillo de decepción.- Dime todo lo que te dijo antes de que se fuera.
La rosada comenzó a relatar su historia.
- Está bien. -sonrió el rubio para luego alzar el puño- Tendré que hacerlo, ¡Mei-chan, ya verás, iremos por ti y por Sasuke, dattebayo!
Sakura miró maravillada, como el rubio se lo había tomado. Es cierto, él había madurado.
(...)
(Narra Mei) (Coloquen música de Multimedia)
Comenzamos a seguir a Madara. Itachi comenzó a hacer una serie de sellos y me tomo de la cintura, alzándome al estilo princesa, sentí mis mejillas arder. El que se hacía llamar Madara ya no estaba ahí, entonces Itachi me hizo adentrarme a la cueva, al bajarme me guió hacia una casa que yacía oculta en el fondo. (N/A: Sé que no sabemos donde duermen los Akatsukis pero hagamos como que tienen una casa donde viven juntos(?))
- Así que ella es Uchiha Mei. -un tipo con piercings me miró.- Bien, Mei, yo soy el líder de Akatsuki, Pain. Y la de al lado mío, es Konan.
La tipa era de cabello morado y sus ojos eran ámbar, en su cabeza llevaba una flor echa con origami y debajo de su labio tenía un piercing.
- Ten. -me extendió una capa negra con nubes rojas- Cuándo te la pongas, te explicaré los detalles.
Asentí.
Comencé a colocarme la capa -con ayuda de Itachi- Al finalizar, miré a ambos miembros, esperando a que continúen.
Pain comenzó a explicarme los detalles de la organización, sus propósitos y para que servía. Al parecer tenían un mal complejo de paz, pero decidí no reprocharles nada. Al acabar, Itachi me enseñó mi habitación, esta quedaba justo al lado de la de él, solo arrojé mis pertenencias a la cama.
- El líder te presentará a los demás miembros, sígueme. -me tomo de la mano y comenzó a caminar hacia una sala con sofás, parecía ser la sala de juntas o algo así.
Me paré al lado del líder mientras los demás se acomodaban en los sofás.
- A partir de hoy, habrá una nueva miembro de Akatsuki. Preséntense.
- Soy Hoshigaki Kisame. -me saludó un hombre mitad tiburón.- Soy compañero de Itachi-san.
- Un gusto, Kisame. -respondí serena.
- Mi nombre es Akasuna no Sasori. -habló un pelirrojo con ojos cafés.
- Deidara, hum. Sasori no danna es mi compañero -habló uno que parecía mujer. (N/A: XDD)
- Él no es mujer, linda. -rió con burla un peli-plata- Mi nombre es Hidan, ¡Comienza a alabar a Jashin-sama!
- Lo lamento, Hidan. -me disculpé- No se quien es ese tal Jashin.
Algunos comenzaron a reír, y otros no podían evitar soltar una carcajada, mientras el que alaba a ese dios inexistente me envió una mirada fulminante.
- Me estas cayendo mal, mocosa. Cuídate las espaldas, a no ser que termines como sacrificio. -sonrió sádico.
Sin prestarle atención miré a los que restaban.
- Yo soy Shiro Zetsu -habló una planta, la mitad blanca habló y luego la negra- Y yo soy Kuro Zetsu.
Asentí con la cabeza.
- Soy Kakuzu, espero que no seas de gastar mucho dinero. -dijo uno con la cara tapada a excepción de sus ojos, este tenía un fajo de dinero en sus manos, al parecer lo estaba contando.
- Ya conoces a Itachi, a Konan y a mí. -habló Pain- Ahora, preséntate.
- Mi nombre es Shizen Uchiha Mei, y a partir de hoy, seré una nueva miembro de Akatsuki. -hablé firme mirando a todos.
*Pueden quitar la música*
Fin del primer libro
****************************************
Epílogo corto, lo sé, pero era lo último que me faltaba por publicar. Gomenasai TwT
¿Qué opinan de las presentaciones de los Akatsuki? Muy normal, a excepción de Hidan y Kakuzu -el dúo zombie- <--- (<. <) (Aún que para ellos alabar a un dios inexistente y contar dinero es lo más normal del mundo) ¡AGUANTE JASHIN-SAMA!
(El capítulo fue tan corto que he escrito -800 palabras)
Saludos, SophiiaB.
ESTÁS LEYENDO
Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|
FanfictionMei Uchiha: Primer Libro. ¿Lo único que recordaba? Mi nombre y mi edad, no recordaba quiénes eran mis padres, no recordaba nada antes de mis seis años. Vivía en Konohagakure, la aldea oculta entre las hojas, junto con la familia Haruno, quienes han...