- Capítulo 26

4.9K 407 102
                                    

PD: Comenzaré a poner los Flashback así. 

- Capítulo 26: "Despedida, Adiós Sasuke"

[Narra Mei]

Tal y como Tsunade prometió, comenzó mi entrenamiento. Al principio creí que sería sencillo, pero luego de estar intentando revivir a un estúpido pez, mis ideas cambiaron, no es nada sencillo. Y más si cada vez el pez es más grande. Claramente, estoy algo avanzada en ninjutsu médico, puesto que han pasado semanas y digamos que no soy una kunoichi a la que se le dificulte el entrenamiento y avanzo muy rápido. Pero tampoco estoy al nivel de Tsunade, necesito aprender más, por ahora, sabía lo básico, como curar heridas no tan graves y revisar el estado del paciente -si es que se le puede llamar así-. 

Por el momento no recibí misiones, necesitaba estar al cien por ciento centrada en mi preparación ninja. Al menos me pareció una buena idea, quien sabe lo que me puede llegar a pasar en las misiones sin el entrenamiento completo. Eso simplemente lo agradecía, no quería morir sin llegar a completar mis propósitos.

Semanas después, al resto del equipo siete los enviaron al país del té por una misión, sin Kakashi-sensei. No pude ir por razones obvias, Tsunade no quería que vaya ya que necesitaba entrenarme más. Algo que no le agradó a Naruto, ya que comenzó a pelear con la Hokage, ya sabrán quien salió victorioso, o mejor dicho, victoriosa. Exacto, la vieja ganó. 

No es que me agrade estar cada hora, de cada día, centrada en el entrenamiento, pero si quería ir donde él... debía hacerlo. Recuerdo la conversación que tuve con él, o más bien, ese trato.

- Hagamos un trato. -me dijo pegándome más a su cuerpo.

- Te escucho. 

- Le pedirás a Tsunade que te entrene por dos años. -me miró, mientras en mi cara se detonaba la confusión- En el tercer año, te vendrás conmigo, te entrenaré. Al cabo del último año, el líder de Akatsuki, te reclutará. ¿Qué piensas? 

- Está bien. -asentí- Pero.. ¿Estás seguro que me querrán en su organización?

- Hablé con el líder, además de capturar al Jinchuriki del Kyuubi nos enviaron también para hablar contigo.

- Osea que el líder está de acuerdo, ¿verdad? -el asintió- Está bien, entrenaré dos años con Tsunade y luego un año contigo. 

- Me alegro. -respondió.

- Oye, oye.. En el año que me entrenarás, espero que me digas una buena excusa de la masacre del clan Uchiha -lo apunté con mi dedo índice- Por que si no sabes, también has matado a mi padre.

- Gomen. -se disculpó- Prometo contártelo luego.

- Arigato. -lo abracé, sentí como se tensó pero luego pasó sus brazos por mi cintura, devolviéndomelo. 

Sonreí tontamente. Minutos antes de esa conversación con él, lo odiaba por abandonarme.. que bipolar soy. Con un par de besos y abrazos, ha logrado cambiar mi odio hacia él por el amor que le tenía antes de la masacre.

(Días después)

Me he enterado que el resto del equipo siete había llegado, con heridos, y con ello me refiero a Sasuke. Tsunade me ha mandado a revisar las heridas del Uchiha menor y si es posible sanar las de baja gravedad. Y con ello, una explicación de la cual el azabache estaba en el hospital, mientras que me explicó el reporte de la misión.

Golpeé la puerta de la habitación de Sasuke.

- Sasuke, soy yo, Mei. -hablé- Tsunade-sama me ha llamado para revisarte.

Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora