En multimedia están Kai y Kaori Shizen :3
- Capítulo 19
(Narra Mei)
- Mi nombre es Rock Lee, tu eres Sakura ¿cierto? -mi hermana lo observó confundida y luego Lee le guiñó un ojo sonrojado- Onegai, sé mi novia yo me abocaré a protegerte con mi vida.
- Definitivamente.. no. -dijo Sakura con la cara azul-
Un aura depresiva rodeó a Lee. - ¿Por qué?
- Por que eres muy raro. -le dijo sin pudor alguno-
Lee agachó la cabeza desanimado mientras Naruto reía.
Neji Hyuga llegó junto a la chica en su espaldas, pero había otro sujeto detrás de la chica, era rubio de ojos azules.
- Oye tu, por aquí. -llamo Neji a Sasuke- ¿Cómo te llamas?
- Es una cortesía muy común dar tu nombre antes de preguntárselo a alguien más. -dijo Sasuke-
- Oye, tu eres un novato ¿No? ¿Cuántos años tienes? -le preguntó de nuevo-
- No estoy obligado a contestar. -dijo cortante-
- ¿Qué dices? -se enojó-
Sasuke se giró para seguir caminando, en una esquina se podía apreciar a Naruto y a Lee contra la pared con un aura depresiva.
- ¿Muy raro? -lloró Lee-
- Nadie quiere saber mi nombre. -lloriqueó Naruto-
- ¡Oigan! ¡Naruto, Sasuke, Mei, hay que irnos! -exclamó Sakura-
Tomó de la muñeca a Sasuke y a Naruto, mientras que Naruto me arrastró a mí.
- Ya voy, no me jales Sakura. -le dijo Sasuke-
-------------
Nos encontrábamos caminando tranquilamente.
- Oye, tu, el de la pose. -llamó una voz a nuestras espaldas- Espera!
Los cuatro nos giramos, mientras que de mi boca salía un suspiro, allí encontramos a Rock Lee en el balcón de arriba.
- ¿Que quieres? -dijo Sasuke, mientras que Naruto y Sakura hacían muecas-
- Quiero pelear justo aquí y justo ahora. -retó-
Sin poder retenerlo, suspiré de nuevo, sabiendo lo orgulloso que es Sasuke para rechazar una pelea, tenemos para mucho aquí, o bueno, eso creo yo. Y además no es que sea aguafiestas, pero vi entrenar a este tipo, se especializa en el Taijutsu, combate cuerpo a cuerpo, además de que he visto con mis propios ojos como ha entrenado hasta desfallecer, con compañía de Gai-sensei, está claro, si no me sentiría como una total acosadora, bueno el punto es que Sasuke por mas fuerte que sea no sería capaz de ganarle, y menos Naruto, está claro. (N/A: Para aclarar no le está diciendo débil a Naruto)
- Quieres pelear conmigo aquí y ahora, eh. -dijo mirándolo fijamente-
- Hai. -saltó desde el balcón hasta el suelo- Mi nombre es Rock Lee tu dijiste que era una cortesía muy común para tu contrincante decir tu primero, ¿No? Sasuke Uchiha.
Una sonrisita se asomó por mi rostro, este lo estaba desafiando y sabía que el Uchiha iba a aceptar su desafío. Esto se iba a poner interesante.
- Hm, así que me conoces. -dijo-
Lee se puso en posición de batalla - Ahora, te reto. Todo el mundo se la pasa hablando de el clan Uchiha y de lo grandioso que es, yo quiero comprobarlo. Creo que tu seras una buena prueba para mí. Y además.. -miró a Sakura- ¡Oh, Sakura-chan, te amo!
ESTÁS LEYENDO
Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|
FanfictionMei Uchiha: Primer Libro. ¿Lo único que recordaba? Mi nombre y mi edad, no recordaba quiénes eran mis padres, no recordaba nada antes de mis seis años. Vivía en Konohagakure, la aldea oculta entre las hojas, junto con la familia Haruno, quienes han...