— Capítulo 13
(Narra Mei)
Estábamos en un bosque, aquí era donde empezaríamos nuestro entrenamiento.
— Muy bien, el entrenamiento comienza ahora.
— Bien.
— Primero comenzaremos con una revisión del chakra. —comenzó Kakashi-sensei— La fuente básica del poder de un ninja. Entender el chakra es esencial.
— Eso lo sabemos. —Sasuke contestó obvio.
— Él tiene razón. —sorprendentemente Naruto lo apoyó— Hace mucho tiempo aprendimos sobre... ahm, Gatra.
— Chakra. —corrigió el sensei.
Me mordí el labio aguantando la risa. Naruto se deprimió.
— Continúa, Sakura.
^¿En serio quiere aburrirnos con la explicación del chakra?^ incrédula, levanté una ceja a mi sensei.
— Muy bien, Naruto... —comenzó— Lo explicaré de manera simple para que lo entiendas...
A la mitad de la explicación casi me duermo.
— Correcto. —afirmó— Iruka realmente formó excelentes estudiantes.
^¿Y esa era la manera simple? No me quiero imaginar la manera compuesta...^ pensé intentando despabilarme.
Sakura sonrió victoriosa.
— ¡Ay! —se quejó Naruto— ¿Por qué es la gran cosa toda esa explicación tan extraña? El punto es aprender el jutsu, ¿no es así?
^Cállate Naruto, volverán a explicar todo si sigues así^ no pude evitar pensar.
— El Dobe tiene razón por primera vez, ya estamos usando el chakra en nuestro jutsu. —acordó Sasuke.
^Qué raro estos de acuerdo^ pensé.
— No, aún no tienen perfeccionado este poder. Apenas lo manejan muy superficialmente. —regañó.
— ¿Cómo?
— Cálmense y escuchen, es como lo dijo Sakura. Tienen que igualar la fuerza física y espiritual y luego combinarlas por sí solos. —explicó Kakashi-sensei— Pero... ¿Cómo hacen eso?
Y casi me duermo de nuevo ante la explicación.
— Ohh, y ¿cómo cambiamos eso? —Naruto preguntó interesado mientras se rascaba la nuca riendo.
— Entrenando duro para que al controlar su chakra se convierta en su segunda naturaleza, cuando alcancen esta meta estarán listos para llevar su vida al límite.
— ¿Y qué tenemos que hacer? —preguntó la rosada.
Kakashi rió — Trepar un árbol.
— ¿¡Trepar un árbol?!
— Así es, pero hay una regla... Sin manos.
^Fácil^
— ¿Qué? ¿Está bromeando? —preguntó Sakura.
— ¿Lo estoy? Veamos.
Hizo una posición de manos para concentrar su chakra. Luego caminó hasta un árbol —aún con sus muletas— y comenzó a caminar por el árbol.
— Está trepando. —asumió sorprendido el rubio.
— Va derecho. —afirmó Sakura— Solo está usando sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|
FanfictionMei Uchiha: Primer Libro. ¿Lo único que recordaba? Mi nombre y mi edad, no recordaba quiénes eran mis padres, no recordaba nada antes de mis seis años. Vivía en Konohagakure, la aldea oculta entre las hojas, junto con la familia Haruno, quienes han...