En multimedia el viejo Tazuna.
— Capítulo 9.
(Narrador Omnisciente)
— Sasuke, estoy en el punto B.
— Sakura, estoy en el punto C.
— Mei, estoy en el punto D.
— Naruto, estoy en el punto A, ¡dattebayo! —dijo después de un rato.
— Eres lento, Naruto. —dijo Kakashi— Muy bien, equipo 7, el objetivo se ha movido, síganlo.
( . . . )
— ¡Por allá!
— ¿Cuál es tu distancia del objetivo?
— Cinco metros, estoy listo, solo denos la señal. —dijo Naruto.
— Estoy listo también. —añadió Sasuke.
— Igual yo. —dijeron al unisono Sakura y Mei.
— Muy bien... ¡Ahora!
Después de esto, los cuatro se lanzaron al objetivo, que solo el rubio pudo atrapar.
— ¡Lo tengo, lo tengo! —exclamó el Uzumaki.
El gato lo arañaba todo.
— ¿Puedes verificar la cinta en la oreja derecha? —preguntó Kakashi por el radio.
— Afirmativo, la identificación fue positiva. —confirmó el Uchiha.
— Correcto, la mascota perdida Tora fue encontrada, misión completa. —dijo Kakashi.
Mei sintió una extraña sensación al escuchar el nombre de la mascota, ese nombre se le hacía conocido, pero agitó la cabeza quitando los pensamientos de su mente al escuchar el grito de su amigo.
— ¡¿No podemos tener una mejor misión?!¡Odio los gatos! —gritó Naruto enojado.
( . . . )
Una mujer abrazaba al gato, mejor dicho lo aplastaba, el pobre tenía hasta lágrimas en los ojos.
— ¡Ay! ¡Mi pequeña Tora, mamá estaba preocupada por su traviesa bola de pelos, si! —exclamaba la señora, que era la esposa del señor feudal, Madam Tsichimi y su gato Tora.
Naruto se reía.
— Gato Tonto, ese animal merece ser aplastado. —comentó Naruto riendo.
— No me extraña que se haya ido. —dijo Sakura.
— Si yo fuese él, también me hubiera escapado. —murmuró Mei.
— Ahora, para la siguiente misión del equipo 7 tenemos varias tareas disponibles —dijo el Hokage leyendo la hoja de las misiones— Cuidar al bebé de tres años del consejero en jefe, ayudar a su esposa en las compras, sembrar patatas en el...
— ¡No! ¡Quiero estar en una misión real! —exclamó Naruto— Algo retador y emocionante, no estas cosas de niños, anda ¿si, viejo?
^Tiene razón^ pensó Mei, y al ver la cara de sus compañeros se dio cuenta que estaban de acuerdo también con el Uzumaki.
— ¡¿Cómo te atreves!? ¡Apenas eres un nuevo genin sin experiencia! ¡Igual que como los demás empezarás con misiones simples para desarrollar tus habilidades y mejorar! —gritó Iruka.
— ¿Hablas en serio? —esta vez gritó Naruto— ¡Cuidar a un bebé no es una misión, es una gran estupidez! —Kakashi lo golpeó haciendo que éste quede estampado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|
FanfictionMei Uchiha: Primer Libro. ¿Lo único que recordaba? Mi nombre y mi edad, no recordaba quiénes eran mis padres, no recordaba nada antes de mis seis años. Vivía en Konohagakure, la aldea oculta entre las hojas, junto con la familia Haruno, quienes han...