En multimedia están Kotetsu e Izumo.
- Capítulo 18
- Narrador Omnisciente -
- Bueno, es momento de elegir a nuestros candidatos para los exámenes chunnin. -anunció Sarutobi frente a los instructores jounnin- Para empezar, den un paso al frente los encargados de los novicios gennin.
Pasaron al frente los tres.
- Kakashi, Kurenai y Asuma. ¿Que dicen? ¿Hay alguien en sus equipos que recomienden? ¿Quienes están listos para los exámenes a pesar de su experiencia? Cómo saben cualquier Gennin que haya cumplido ocho o más misiones técnicamente es elegible para los exámenes. Aún que solo ustedes pueden decidir cuando estén listos. Por supuesto la mayoría de los Gennin requiere mucho mas entrenamiento, mas del doble de las misiones. Kakashi, tu empiezas.
Kakashi levantó dos dedos. - Yo encabezo el equipo siete, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Mei y Sakura Haruno. Yo, Kakashi Hatake recomiendo a esos cuatro gennin para los exámenes de selección chunnin.
Kurenai levantó dos dedos. - Mi equipo es el número ocho, Hinata Hyuga, Kaori Shizen, Kiba Inuzuka, Shino Aburame. Y yo, Kurenai Yuuhi recomiendo a los cuatro.
Asuma imitó a los otros dos. - Y mi equipo es el número diez, Ino Yamanaka, Shikamaru Nara, Chouji Akimichi, y ahora yo, Asuma Sarutobi, recomiendo a los tres.
Todos comenzaron a murmurar.
Luego se armó una pelea entre Iruka y Kakashi, ya que Iruka no quería que Naruto se arriesgue, entonces Kakashi le dijo que ya no eran mas sus alumnos si no que ahora eran los de él, enfureciendo a Iruka, entonces el Hokage los cortó diciendo que Iruka ya había dado su opinión y que era mejor hacer un examen preliminar para probar las habilidades. (N/A: Resumen, no quería poner todo)
-Narra Mei-
Nos encontrábamos en el puente, donde siempre nos reuníamos con Kakashi sensei. Me senté contra una de las columnas del puente, reposé mis manos en mis rodillas mientras estas estaban levemente flexionadas.
Sakura suspiró para luego gruñir enfadada.
- ¿Por qué, por qué, por qué? -preguntó exasperada- ¡Siempre es lo mismo, pone la hora y luego tenemos que esperarlo por horas!
- ¡Si, no es justo! -exclamó Naruto dándole la razón.
- ¡¿Y mis sentimientos?! ¿¡Qué!? Tenía tanta prisa que ni siquiera tuve tiempo de secarme el cabello. -protestó-
- ¡Y yo ni siquiera tuve tiempo de lavarme la boca o cambiarme los calzones! -le dio la razón-
Puse cara de asco mientras reía.
- ¿Ah? Tu no te.. Eso es asqueroso Naruto. -dijo Sakura calmada-
Miré a Sasuke-kun, este tenía cara de -sáquenme-de-aquí-. Reí levemente, lo estamos volviendo loco.
Me fijé en uno de los bordes que sentí la presencia de Kakashi sensei. Este apareció en una bola de humo.
- Hola. -saludó- Buenos días a todos. Disculpen el retraso temo que me perdí en el sendero de la vida.
- ¡Si, como no! -exclamaron el dúo-
Kakashi sensei se paró enfrente del rubio y la peli rosada, así que me paré y me dirigí al lado de Sasuke-kun quien se dirigió hacia allí.
- Sé que esto es algo repentino pero los recomendé para los exámenes chunnin. -dijo Kakashi- A los cuatro. Estas son las solicitudes.
Nos extendió cuatro solicitudes.
ESTÁS LEYENDO
Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|
FanfictionMei Uchiha: Primer Libro. ¿Lo único que recordaba? Mi nombre y mi edad, no recordaba quiénes eran mis padres, no recordaba nada antes de mis seis años. Vivía en Konohagakure, la aldea oculta entre las hojas, junto con la familia Haruno, quienes han...