‒ Capítulo 15.
(Narra Mei)
Me disponía a regresar a la casa de Tazuna-san, puesto que era de noche y todos se preocuparían por mi. Agarré mi chaleco para volvérmelo a poner, ya que en mi entrenamiento me lo había quitado.
Caminé hacia la casa, cuándo estaba a punto de llegar pude vislumbrar a dos siluetas un poco pegadas ‒demasiado‒, pero al acercarme más pude ver una cabellera rubia y una azabache, mi amigo rubio pasaba su brazo por los hombros del Uchiha para poder caminar bien. Una sonrisa se asomó en mi rostro, caminé a paso lento.
‒ Ambos lo hicimos. ‒escuché decir por parte del rubio‒ Ambos llegamos hasta la cima.
Me posé atrás de ambos ‒a una distancia prudente, puesto que se podrían caer o algo por el estilo‒.
‒ Bien. ‒asintió el sensei‒ Ahora avancemos, comenzaremos mañana. Los tres serán guardaespaldas de Tazuna.
‒ ¿Tres?
‒ Si, yo igual. ‒ respondí, haciendo que estos den un brinco por el susto-
Naruto comenzó a gritar, perdón, a chillar, feliz y emocionado. ‒ Estupendo.
Y como si yo fuera adivina, ambos se cayeron a causa del rubio. Pasé por al lado de ellos mirándolos.
‒ Eres tan mediocre. ‒Sasuke se quejó.
Los de la mesa rieron, mientras que mi rostro tenía una sonrisa ladeada.
Los ayude a pararse y nos dispusimos a cenar.
Cuando terminamos de comer, Naruto tuvo una discusión con Inari, ya que creía que era estúpido arriesgarse tanto. Estuve de acuerdo con mi amigo, pero era inútil discutir.
( . . . ) (Narrador Omnisciente)
‒ Muy bien, dejo a Naruto y a Mei en tus manos. ‒dijo Kakashi hacia Tsunami en la puerta de la casa‒ Llevaron su cuerpo al límite, sobrepasándose como de costumbre, quizá no puedan moverse para nada el día de hoy.
‒ ¿Y qué hay de usted?, aún sigue en recuperación.
‒ ¿Por qué? ¿Me veo tan mal?
‒ Andando, vámonos.
( . . . )
(Narra Mei)
Me desperté tranquilamente, ¿a quién engaño? En realidad me desperté por un dolor en mi cuerpo, así es, me había caído de la cama, y para el colmo, me llevé las sabanas conmigo.
Me reincorporé y miré a la ventana, sorprendiéndome.
‒ ¡Ay, ¿por qué nadie me despertó?! ‒escuché que alguien gritó.
Me paré rápidamente y salí por los pasillos escuchando los gritos de mi amigo.
‒ ¿Dónde están todos? ¿A dónde fueron?
Me paré atrás del rubio mirando a Tsunami quien lavaba los platos pero al percatarse de los gritos de mi amigo se giró.
‒ Ah, Naruto, Mei. Su sensei quiere que descansen. Les dio el día libre.
Naruto pasó por al lado mío, esquivándome. ‒ ¡Lo sabía, me dejaron!
Rápidamente me cambie con mi ropa habitual y seguí a mi amigo.
‒ ¡Hasta luego!
( . . . )
Seguíamos corriendo, pero mi instinto me decía que algo andaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|
FanfictionMei Uchiha: Primer Libro. ¿Lo único que recordaba? Mi nombre y mi edad, no recordaba quiénes eran mis padres, no recordaba nada antes de mis seis años. Vivía en Konohagakure, la aldea oculta entre las hojas, junto con la familia Haruno, quienes han...