En multimedia está Mei.
— Capítulo 5.
Narra Mei
Al otro día teníamos el examen, ya estábamos en clase.
— Comencemos con el examen final. —dijo Iruka-sensei— Cuando mencione sus nombres, procederán al cuarto de examen. El examen final será con el jutsu de clonación.
— Tranquilo Naruto, lo harás bien. —dije dándole apoyo al ver su cara de pánico.
— Gracias, Mei. —dijo éste frustrado.
( . . . )
Narrador Omnisciente.
— Mei Haruno, tu turno.
Mei entró a la sala.
— Bien, haz el jutsu.
Hice la posición de manos, ^Bunshin no Jutsu^ pensó para sus adentros.
La rubia creó cuatro réplicas perfectas.
— Excelente, Mei. Toma tu banda. —sonrió y le dio la banda y anotó su nombre en la tabla.
— Gracias.
Narra Mei
Salí del aula con la banda en la mano, era obvio que iba a aprobar, sino Kakashi-sensei me mataría.
— Felicidades Mei. —me felicitó Naruto— Estoy seguro que no aprobaré.
— Tranquilo Naruto.. —lo abracé—Aprobarás, estoy segura.
— Es que no sé.. es mi peor jutsu.
— Naruto Uzumaki. —lo llamaron.
— Suerte, Naruto. —dije al ver como se paraba y salía.
— Gracias Mei. —me dijo antes de irse.
Miré la banda que yacía en mis manos.. la apreté y luego me la coloqué en mi frente.
( . . . )
Miré hacia el columpio donde mi mejor amigo se encontraba, yacía con la cabeza hacia abajo, miré hacia el suelo, me dolía verlo así.. Pero no se por qué, pero presiento que algo bueno va a pasar para él.
Levanté la mirada y no estaba. Suspiré y caminé hacia mi casa, o bueno, la casa de los Haruno.
— Estoy en casa. —grité.
— Al fin llegas hermanita, ¿Qué hacías para que vuelvas media hora más tarde? —Sakura me miró picara.
^¿Qué? A ésta que le pasa? Bipolar^ pensé mirándola confundida.
— Nada, Sakura. ¿Para qué querías que viniera? —pregunté.
— ¿Quieres ir a comer dangos? —preguntó mi hermanastra.
— No estoy con ánimos, Sakura. —dije vagamente.
— Es raro de ti, vamos, hoy nos graduamos de la academia, ¿Acaso no quieres festejar? —la miré incrédula— Aish, amargada. Adiós, iré con Kaori.
— ¿Kaori? —pregunté confundida.
— Llegó antes que tú. —dijo— Kaori Shizen. Bueno, ¡adiós hermanita!
^Shizen, Shizen, Shizen^ repetía mi memoria. ¿Dónde escuché ese apellido antes? Me suena conocido.. Mi cara de confusión alertó a mis "padres".
— ¿Qué sucede, Mei? —preguntó Kizashi.
— Nada, sólo estoy cansada. Si llega Sakura díganle que estoy en mi habitación, lo mismo por si alguien viene. —dije tocándome la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|
FanfictionMei Uchiha: Primer Libro. ¿Lo único que recordaba? Mi nombre y mi edad, no recordaba quiénes eran mis padres, no recordaba nada antes de mis seis años. Vivía en Konohagakure, la aldea oculta entre las hojas, junto con la familia Haruno, quienes han...