• Capítulo 3

11.9K 884 699
                                    

En Multimedia Itachi llorando.

— Capítulo 3.

(Narra Mei)

Había pasado un año desde aquella vez, ahora vivía con mi papá, Daiki, desde hace seis meses. Me he vuelto muy unida a Itachi, y con Sasuke somos amigos.
Aún no voy a la academia, mi papá quiere enseñarme más cosas para luego ingresar.

— Mei, tengo que ir a una reunión del clan. me dijo mi padre.

— ¿Puedo ir? Juro que no molestaré.

— Bien. —dijo dudoso.

Salimos y nos detuvimos en la casa de Fugaku.

— Espera en el banco de allá.

Me senté en el banco y lancé un bufido. ¿Para qué venía si siempre era lo mismo?

— ¿Qué haces aquí sola? —una voz hizo que me volteara. Era Itachi.

Él ahora tenía 13 años, se convirtió en capitán del escuadrón ANBU hace unas semanas.

— Papá me dejó aquí. —fruncí el ceño.

Él rió y se sentó junto a mi. — Tú sabes el por qué, pequeña.

Un leve sonrojo se hizo presente en mis mejillas haciéndolo reír.

—Te vez adorable sonrojada, Mei. —si antes estaba sonrojada ahora estaba hecha un tomate— Te quiero regalar algo.

— ¿Qué? —pregunté curiosa.

— Date la vuelta.

Obedecí y el sentí algo frío posarse sobre mi cuello.

— Listo. —dijo y me giré, vi lo que me puso y era un bonito collar con el logo del clan Uchiha, atrás estaban las iniciales de su nombre y del mío "I.U & M.S" Para que nunca me olvides.

—Nunca te olvidaré, Itachi. —dije confundida por sus palabras.

— Lo sé, Mei. —dijo sonriendo, aunque no sé por qué, pero sentí que era falsa.

(Narrador Omnisciente)

Pasaron un rato hablando cualquier cosa, hasta que de pronto a Itachi se le ocurrió algo.

— Mei, cierra los ojos. —dijo Itachi de repente, sorprendiendo a Mei.

— ¿Para qué? —preguntó la menor  confundida.

— Ya verás, solo ciérralos. —la niña lo miró desconfiada e hizo lo que el muchacho le indicó.

Itachi se acercó despacio hasta la rubia, cerró los ojos y juntó sus labios con los de Mei. La niña sorprendida, le correspondió el beso —como pudo—. Pero duró unos segundos ya que se separaron. Ambos estaban muy sonrojados.

— Gracias, Itachi  —dijo muy nerviosa al escuchar a su padre llamándola.

  De nada —dijo el muchacho nervioso y rojo— Adiós.

— Adiós.

La niña aún roja se acercó a su padre.

— ¿Por qué estás roja? —preguntó Daiki mirándola mal— ¿Qué pasó allí?

— Nada papá, no pasó nada. Sólo hablábamos, y además solo tengo calor.  —dijo nerviosa.

Caminando a su casa, la niña tocó su collar y sonrió, se sentía protegida.

( . . . )

Mei estaba sentada en su cama mirando la luna, sentía una mala sensación que no le permitía dormir. La casa estaba en silencio, algo que le ponía los pelos de punta. La luna brillaba como nunca, su belleza hipnotizaba a la pequeña.

Sintió un ruido en su cuarto y de inmediato se puso en defensa.

— ¿Qué fue eso?

Lo último que escuchó fue un "Lo siento" para después caer inconsciente. El joven lloraba en silencio, no quería hacerlo, pero era por el bien de su hermano, su "amiga" y la aldea de la hoja.

— Lo siento...

Itachi Uchiha era el responsable. Había masacrado a todo el clan Uchiha con la excepción de Sasuke, su hermano, y de Mei.

( . . . )

Ambos pequeños estaban en el hospital. Ambos inconscientes, Jiraiya estaba ahí, era uno de los tres sannin, también estaba Hiruzen Sarutobi, el Hokage.

— No soportará tantas pérdidas. —dijo Hiruzen— Primero el clan Shizen, y ahora, el Clan Uchiha.

— Deberíamos sellar su memoria. —opinó Jiraiya— Su corazón se llenará de odio y buscará poder, eso sería peligroso, podría desatar otra guerra.

— Lo sé Jiraiya. Pero Kushina y Minato no están para ello. —dijo.

— Yo podría hacerlo.

— Está bien. —suspiró— Todo por su bien.

Jiraiya estaba comenzando el sellado, primero empezó con Sasuke, selló todos los recuerdos que tenía con Mei, y luego siguió la susodicha, que selló toda su vida.

Aún que no quisiera, Itachi tenía razón, ella lo olvidaría, y romperá la promesa de su hermano, Tora Shizen.

A partir de ese momento, ella no recordaría nada, solo su nombre y su edad.

De ahora en adelante, empieza la verdadera historia de Mei Uchiha.

( . . . )

Capítulo Editado.

Los capítulos editados llevarán "•" antes del título.

Saludos, SophiiaB.


Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora