- Capítulo 28 (Final)

5.8K 421 124
                                    

Mei Uchiha dos años después en multimedia. (Me faltó ponerle los guantes, pero creo que así está bien)

- Capítulo 28 - "Rescate" (Capítulo Final)

- Narrador Omnisciente - 

- ¡¿Cómo?! -exclamó la Hokage, rompiendo el escritorio en dos- ¿¡Cómo que Mei se fue de la aldea!?

Tonton comenzó a temblar al igual que Shizune. 

- Así es, Tsunade-sama. -afirmó Shizune- Dejó a Sakura-san en genjutsu, en estos momentos está en el hospital.

La hokage se paró de su asiento y a grandes y firmes pasos camino hacia la salida de su oficina, dando un portazo. Inmediatamente se fue a sanar a su discípula en el hospital. 

(...)

- Ella me contó su historia. -comenzó Sakura- Vivió cosas muy terribles, tanto que incluso ha decidido atentar en contra de la aldea. 

- ¿Con quien se ha ido?

- Ella habló de un trato que tenía con Uchiha Itachi. -habló con la voz apagada- Dos años entrenaría con usted y al cabo se iría con él. Juro que intenté detenerla, Tsunade-sama, pero ella simplemente es mas fuerte que yo. 

- Entiendo. -Tsunade apretó sus puños- Armaré un grupo de búsqueda, la misión será: Traer de regreso a Mei. Incluiré a Hyuga Hinata, Inuzuka Kiba, Nara Shikamaru, Rock Lee, Shizen Kaori,  Shizen Kai y a Hyuga Neji.

- Onegai. -susurró la de pelo rosa- Onegai, déjeme ir con el equipo, quiero traer a Mei con mis propias manos. Naruto no está, es el momento de que me encargue de sus asuntos.

- Está bien, Sakura. El capitán será Hyuga Neji. -avisó- Shizune, llama a los nombrados a mi oficina. 

- ¡Hai! -asintió, desapareciendo por la puerta del hospital.

- ¡Sakura! Necesito que me cuentes todo lo que te dijo Mei.

- Hai. -Sakura comenzó con su relato.

- Así que su nombre es Shizen Uchiha Mei. -cerró los ojos con fuerza- Tiene a su disposición el Sharingan y el Taigaai, hay que ser precavidos. Me siento estúpida, yo misma le dí un arma. 

- No se preocupe, Tsunade-sama. Me encargaré de traerla de regreso. -murmuró.

- Y no dudo de ello, Sakura. Pero trata de que no te atrape en otro Genjutsu. -avisó. 

- Hai. 

(...)

- Uchiha Mei abandonó la aldea esta noche. -informó la Hokage frente a los ocho ninjas.

- ¿Qué? ¿Mei también? -preguntó sorprendido Shikamaru.

Todos se sorprendieron, Hinata bajó sus ojos, triste. Mei era su mejor amiga, sabía que le había dolido la muerte de Akane, puesto que a ella también le dolió. 

- Así es. -completó- Neji será el capitán. Tengan cuidado, Mei tiene a su disposición el Sharingan y el Taigaai.

Kai y Kaori abrieron sus ojos a tope, sorprendidos. - ¡¿Qué?!

- La verdad, chicos. -habló Sakura- Mei no es mi hermana, ella era adoptiva. Ella tenía amnesia, hace años se enteró de su identidad y se llama Shizen Uchiha Mei. Su padre era un Uchiha y su madre una Shizen. 

(N/A: Kai y Kaori también tienen los sellos.) 

- Con razón tiene ese estilo de pelea.

Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora