Mei a los doce años en multimedia (antes de que le cortaran el cabello) Lo hice yo :3 En el próximo capítulo les daré la imagen de Mei dos años después. :V
- Capítulo 27 - "Vínculos rotos"
Habían pasado dos años desde que Sasuke se fue de la aldea, y dos años desde que Naruto se fue de entrenamiento con Jiraiya. Sakura y yo hemos estado entrenando con la Hokage mientras tanto, faltaba un año más para que el rubio venga cosa que lo agradecía.
En estos dos años he aprendido técnicas y jutsus médicos nuevos. Uno de ellos es el Denki Onsui no Jutsu (Arte de agua eléctrica) es un jutsu que he desarrollado por mi misma al juntar las naturalezas suiton y raiton (agua y rayo). El jutsu consiste en acumular chakra de la naturaleza rayo y luego combinarla con la del agua, formándose agua eléctrica, capaz de inmovilizar, desmayar o incluso matar al oponente según cuanto chakra utilices. Mis límites de ese jutsu eran dos veces como máximo, ya que se necesita mucha cantidad de chakra. Este jutsu no lo puede hacer cualquiera, ya que si no se sabe controlar bien, el agua se descontrola y puede llegar a electrocutar al usuario (en este caso soy yo).
También he estado leyendo libros sobre mi clan, algo extraño, pero Konoha lo tenía en su biblioteca, he tenido que aprender a sellar mi propio chakra ya que según el libro, al adquirir el Taigaai (N/A: explicación en los primeros capítulos :3) su usuario a partir de los trece años puede descontrolarse por la gran cantidad de chakra que poseen los del clan Shizen y pueden no estar conscientes en sus acciones, destruyendo cosas, etcétera, entonces, he tenido que sellar parte de mi chakra en mi frente, formándose un rombo color agua marino, claramente puedo liberar el chakra tras un sello de manos, es como el Byakugō no Jutsu de godaime hokage, pero la única diferencia es que al acabarse el chakra del sello, nosotros no quedamos debilitados, eso si, hay una posibilidad de descontrolarse, por lo tanto, al liberar el sello, no debemos usar el Taigaai. El año pasado he tenido que sellarlo, ya que ahora tengo catorce años, por lo tanto, el sello está oculto tras mi banda de regulación. Por el momento no he desactivado el sello ya que no ha sido necesario.
Tsunade continúa siendo mi maestra, con la única diferencia que también entrena a Sakura. Ambas aprendimos a sanar heridas, los venenos y sus antídotos y también adquirimos cierta fuerza monstruosa de ella, yo voy mas avanzada que ella, ya que he empezado antes.
Pero poco a poco, el momento se va acercando, el momento en el que tengo que irme de la aldea. Así que por el momento actuaba falsamente, aún que nadie sabía que es lo que me pasaba, ni siquiera lo sospechaban.
Yo por el momento ya soy Jounnin, al igual que Hyuga Neji, el resto de nuestra generación, es chunnin. Y por el momento, trabajaba en el hospital.
En estos momentos me encontraba sanando a un paciente que al parecer había sido atacado en una misión rango B. Los enemigos lograron herirlo, inyectándole un veneno del cual para mí era muy conocido, por lo cual mande a hacerlo con los medicamentos anotados en una libreta. Coloqué una mano sobre su pecho, retirando suavemente una aguja senbon mientras con mi otra mano iba sanando con Shōsen Jutsu (La palma recuperadora). Al acabar sané sus heridas más leves y me dispuse a quitarle el veneno una vez llegado el antídoto. Coloqué mi mano sobre el agua, tomando el antídoto en una bola.
- Necesito ayuda. -les dije- Quiero que lo sujeten bien.
Cuatro médicos se colocaron a cada lado, sosteniéndolo, mientras yo tomaba la bola y la pasaba por su organismo para luego quitarla y desprender el líquido amarillento sobre la cubeta (si, mi veneno es amarillo >.< El veneno morado es el de Sasori), así repetidas veces hasta quitarle la mayoría del veneno.
- Listo. Lo único que sobra para eliminar el resto es darle de tomar el antídoto. -les dije secándome una gota de sudor de mi mejilla- El paciente está fuera de peligro.
ESTÁS LEYENDO
Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|
FanfictionMei Uchiha: Primer Libro. ¿Lo único que recordaba? Mi nombre y mi edad, no recordaba quiénes eran mis padres, no recordaba nada antes de mis seis años. Vivía en Konohagakure, la aldea oculta entre las hojas, junto con la familia Haruno, quienes han...