- Capítulo 22

4.8K 360 103
                                    

En multimedia hay un dibujo que hice sobre Mei ^^ La ropa es la que llevará en los exámenes chunnin al igual que el pelo y la banda. Ojalá y les guste <3

- Capítulo 22

-Narra Mei-

- En primer lugar felicidades por terminar el segundo examen. -felicitó Anko.

Habíamos pasado 24 en total, y habíamos pasado los 11 novatos. Estábamos dentro de la torre, quienes se encontraban Jounnin, Chunnin, Senseis, Sensores, e incluso el mismísimo Hokage.

Los demás novatos comenzaron a murmurar cosas. Yo simplemente me limité a agachar la cabeza, decepcionada de mi misma. A partir de este momento, prometo proteger a mis camaradas, nunca más dejaré que los lastimen, no mientras esté con vida, incluso en el otro mundo me abocaré a protegerlos, pase lo que pase. Levanté la cabeza decidida.

- ¿Ya vieron? Todos los novatos de Konohagakure estamos aquí. -comentó Sakura-chan.

- Si, todos están aquí. El viejo Hokage, Iruka-sensei, e incluso cejas de azotador. -comentó el rubio- Al parecer nadie falta en esta ocasión.

Sasuke gruñe. - Todo esto me da mal presentimiento.

- Perfecto pongan atención. Lord hokage les explicará el tercer examen, será mejor que escuchen con atención gusanos. Lord Hokage, todos suyos.

El hokage asintió y comenzó a dar un discurso de por qué de los exámenes, que era para incrementar la habilidad de los shinobi y la amistad entre los países aliados. Y que los exámenes chunnin en otras palabras es la representación de batalla entre las naciones aliadas y un montón de cosas más que me dio flojera escuchar, tan solo me limité a hacer la que entendía, esto no es importante, en vez de hacer sus discurcitos era mejor hacer una breve explicación y no algo con lo que todos se aburrían.

- El tercer examen es una pelea por la vida, por el orgullo de su aldea y sus propios sueños en peligro.

- Hm, pues ya logró convencerme. -dijo Naruto con una sonrisita orgullosa y los brazos cruzados-

¿Era necesario hacer tanto disparate por explicar un simple examen? En pocas palabras tendremos que pelear entre nosotros, a vida o muerte, interesante se podría decir.

Una voz fría sonó. - Cualquier prueba está bien, solo díganme cuales son los detalles de este examen, puedo con cualquier reto que me pongan en frente.

Sandaime asintió. - Muy Bien, entonces, escuchen atentamente, les diré exactamente lo que harán en el tercer examen. -tosió.

Un ninja apareció en frente del hokage, arrodillado.

- Hokage-sama, antes de eso por favor permítame hablar primero. Soy Hayate Gekko designado como sensor del tercer examen.

- Adelante.

- Es bueno conocerlos a todos. -comenzó a toser- Existe algo que, quiero que todos ..-tosió- ..hagan antes del tercer examen.

El sensor tosía mucho.

- Eh, debemos hacer un examen preliminar antes de continuar con el.. con el real.

Me sorprendí. ¿Tantos habíamos quedado? Vaya eso es sorprendente.

- ¿Un qué? -preguntó en un murmuro Sakura-

- ¿Preliminar? ¿Qué quiere decir eso? -gritó Shikamaru-

- Gomen, sensei. Disculpe, pero, no encuentro el punto, ¿De que se trata eso de preliminar? ¿Por qué no podemos solo seguir con el tercer examen?

Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora