- Capítulo 23

5.4K 380 100
                                    

En multimedia Jiraiya ❤ (Maldición, ahora lo extraño T-T)

- Capítulo 23

[Narrador Omnisciente] (N/A: Hagamos como que esto pasa al día siguiente y no después de la tercera parte n-n) 

- Oiga, ¿Cuál es la habitación de Sasuke o Mei-chan? -preguntó Naruto a la recepcionista del hospital.

- Gomennasai, no se permiten visitas. -contestó.

- ¿¡Qué!? ¿No visitas? ¿Está bromeando? -comenzó a gritar.

- Esas son las reglas. 

- Onegai, señorita. -siguió quejándose.

- Naruto, estas en un hospital. Cálmate. -habló Kakashi apareciendo.

Kakashi estaba acompañado de Mei, quien hoy le dieron el alta, por lo tanto tenía su ropa ninja y no la típica bata de hospital. 

- ¡Ay, Kakashi-sensei, Mei-chan! -exclamó corriendo hacia ellos- Quiero pedirle un favor. 

- Alto ahí. -lo paró- Ya sé lo que vas a pedirme, así que he estado buscando a alguien que pueda supervisar sus entrenamientos para la final. 

Naruto se deprimió, enseguida Mei se metió - Cálmate, Kakashi-sensei no lo haría a propósito, además, estoy segura que nos dejará en buenas manos. No es que nos vaya a dejar con un pervertido o algo por el estilo.

- ¡Un segundo! -exclamó el rubio ignorándola- ¿Por qué no me va a entrenar, sensei?!

- Tengo otro asunto pendiente. No tengo tiempo para ti ni para Mei, Naruto. -respondió con su voz monótona.

Naruto se cruzó de brazos, analizándolo con la mirada para luego señalarlo más que furioso - ¡Oiga! ¡Ajá! ¡Usted si va a entrenar a Sasuke, ¿Verdad?! ¡Kakashi-sensei!

- Ya, ya, no te quejes. Escucha, les encontré un mejor maestro que yo. -se excusó.

- ¿Y bien? ¿Quién es? 

- Soy yo. -habló una voz a las espaldas de Naruto.

Naruto se giró y encontró a nada más ni nada menos que a Ebisu, este lo señaló incrédulo.

- ¿¡Eres tú!? -exclamó- ¡Pervertido del closet! 

Mei se sorprendió.

- Cuanta insolencia. -comentó arreglándose los lentes.

- ¡No, no, no,no! ¡Ese,ese,ese! ¡Tipo, tipo! ¡No,no,no,no! -se quejó Naruto apuntándolo temblando.

- ¿Qué dices? ¿Cómo lo llamaste? -preguntó Kakashi sorprendido.

- ¿Seguro Naruto-kun que no te estarás confundiendo? -preguntó la rubia- 

- ¡No! ¡Está bromeando! ¡De toda la gente que pudo haber escogido, escogió a este tipo para entrenarme! ¡Buena broma! ¡El es más débil que yo! 

- ¿Qué te hace decir eso? -preguntó Kakashi aún sin entender.

- ¡Es enserio dattebayo! ¡Debiste haberlo visto! ¡Una vez usé mi jutsu harem con él y se derrotó solo! -exclamó aún señalándolo.

- Hmm. -Mei miró dubitativa a Ebisu.

Ebisu comenzó a temblar y de pronto se abalanzó sobre el rubio tapándole la boca para que no siguiera siendo avergonzado. 

- ¿Jutsu Harem? -preguntó Kakashi.

Naruto quería zafarse del agarre pero no podía.

- Ah, no es nada, solo un jueguillo que tenemos. -dijo nervioso para luego susurrarle al rubio- Te propongo un trato, no dices nada sobre eso y te compro todo lo que quieras comer; BBQ, Ramen, lo que tu digas

Mei Uchiha. |Itachi| |Editando| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora