Tony.-Yo digo que debemos empezar en Sokovia-.
Steve.-No lo creo Tony, sólo estuvo ahí para lo de su genial idea-.
Thor.-Yo digo que deben hacer más helado de chocolate-. Dijo el guapo rubio mientras recordaba distintos sabores de helado-.
Natasha.-Thor, esto es en serio no sabemos qué puede hacer con exactitud-.
Thor.-Es que es delicioso-.
Nathasa.-Sólo tendríamos que saber ¿Por qué?-.
Tony.-Creo que va mas allá Romanoff, sólo piénsalo ¿Dónde más ha estado?, ¿A quiénes ha matado y por qué? ¿Por qué le daría una idea tan macabra a un robot asesino? La respuestas están en la señorita, con encontrarla es más que suficiente-.
Wanda.-No creo que Pietro quiera volver...-.
Natasha.-Quédate con él y vayan con Fury, Pietro ya lo debe conocer-.
Thor.-Chicos, alguien sabe ¿Dónde está Clint? Estoy seguro que tiene algo que ver...-. Dijo el asgardiano que al instante tomósu martillo, en cuanto vio entrar a Visión.
----------------------
Narrador *Adelyne*
Adelyne.-Código de misión 1562, sujeto: Nulo. Instalaciones: Viejo S.H.I.E.L.D., Reporte: Ha estado abandonado desde la caída y la pérdida del Soldado del Invierno. Objetivo: Encontrar el archivo oculto de S.H.I.E.L.D.-. Al recordar si quiera el nombre de la instalación se le revolvía el estómago, detestaba a ese lugar, a Hydra, al mundo en general, pero no tenía opción.
Caminó y tras una vieja computadora, sacó un pequeño cable que escondía en su chaqueta, lo sacó y descargó cada archivo, ella era demasiado lista como para dejar que HYDRA lo tuviera, pero no tenía opción...
Adelyne.-Objetivo encontrado... La extracción es la que....-. Dejó el reporte que entregaría a HYDRA al aire, en cuanto vio a Clint Barton, parado con un arco típico de él.
Clint.-¿Quién sería tan tonta como para dejar que eso caiga en manos de HYDRA?-. La chica se quedó muda.
Retrocedió y quitó el cable, cada paso era perfecto y muy preciso como si fuera una bailarina pero eran pasos con fuerza, era difícil describirla, jamás en mis años de entrenamiento había visto algo así, ni siquiera con Nat... (Sí, el narrador es Ojo de Halcón)
Clint.-Ya sé quién eres, estuviste en las instalaciones antes de lo de Sokovia, además trabajas para nosotros... (Siguió inmóvil y en silencio) ¿Qué... No dices nada? Creo además que tienes algo que me pertenece-.
<<Me perteneces>> Se escuchó una voz en la cabeza de la chica, pero obviamente sólo ella la escuchó.
Adelyne.-Nombre, Clint Barton. Nombre clave: "Ojo de Halcón" Nivel de riesgo: 6. Avistamiento: Inesperado. Solución: No encontrada.-.
Clint.-Ya ni Visión habla así....-.
Adelyne.-Permiso para interactuar: Denegado. Procedencia: Volver.-.
Clint.-No vas a ir a ningún lado sin darme respuestas, ¿Por qué tienes mi arco?-.
Adelyne.-Respuesta: Código de misión 1289, extracción de armas abandonadas en las instalaciones del viejo S.H.I.E.L.D., Extracción: Lograda.-.
Clint.-No era lo que yo esperaba pero bueno.... ¿Qué quieres?-.
Adleyne.-Código de respuesta: Nulo. Situación: "Incómoda", Solución: Encontrada-.
Los ojos de aquella mujer se volvieron como azules, muy muy azules, ella los tenía de un tono avellana pero se volvieron azules, comenzó a pelar en mi contra y me defendí pero parecía un niño asustado, noté que en el oído traía un tipo audífono y decidí quitárselo, después de un rato lo logré y se desorientó, logré tirarla al piso, pero en cuanto se levantó, me lanzó una de mis flechas paralizantes directo al pecho, caí. De rodillas y me encajé un vidrio, después de ello recuperó sus ojos "normales" y al fin sin el tono robótico me dijo:
Adelyne.-Soy el ángel Clint.... Pero no del que tú crees-.
Y tras eso, con una cuchilla que cargaba rasgó mi uniforme escribiendo "Angel" me dio mucho miedo al ver como hacía esos trazos tan perfectos en la tela y con un vil cuchillo, después de eso, quitó mis flechas y se las llevó, sin duda las había mejorado por que las mías no eran tan directas o hacían esto perfecto.
(***)
Adelyne.-Objetivo: Logrado. Intromsiones: Solucionadas-.
-Muy bien Luna, o debo decir ¿Angel? pasa a tu habitación, tu madre quiere verte-.
(***)
Tony.-Y así es como fracasamos... ¿No creen que se hace costumbre?-.
Wanda.-¿No encontraron nada de la chica?-.
Tony.-Nop, solo encontramos polvo, tierra y una asustada Sokovia, pero la mayoría no nos quiere matar, solo nos ven feo...-.
Wanda.-¿Y Steve?-.
Tony.-Por ahí, pensando, últimamente creo que todos necesitamos pensar-.
Wanda.-Clint quiere vernos, el encontró algo-.
(***)
Tony.-¿En serio? A nosotros nos lanzan jitomate y tú llegas todo tranquilo-.
Wanda.-Llegó desorientado, Tony algo le hicieron a Clint, y lo peor, es que no pude entrar en su mente....-.
-----------------------------
Lady Thor
Chicos tengo poquito espacio para eso de escribir, pero creo que puedo subir otro más, gracias a todos por sus votos, sus comentarios y vamos por muchos más!!! ¿Ustedes no tienen frío? Aquí en México esta helando .-.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Luna Llena |MARVEL|
FanfictionMi nombre se perdió hace tiempo... Sin embargo mi "amo" el líder de HYDRA, el Varón Struker me ah dado el nombre de Angel de Luna, no sé bien por que, mis enemigos igual me llaman "Angel" pero a mí me agrada Adeleyn. Ahora puedo recordar todo... La...