Capítulo 26. <<Los sueros de HYDRA>>

123 9 0
                                    

-En realidad no quiero que nadie me enseñe nada-

-¿Y por qué?- Tony levantó una ceja.

-Por que no creo que puedan enseñarme nada que ya sepa-

-¿Cuanto a que no?- Tony seguía con la ceja levantada pero esta ves le hacía un gesto. La estaba retando.

-¿Qué estás dispuesto a Perder?-

-No lo sé niña... ¿Qué tanto te quieres humillar?-

-Eh Tony no creo que debas apostar-

-Mejor prende incienso para relajarte Banner... ¿Qué puede pasar?- Pasó su lengua por su labio inferior, Adelyne no pudo evitar sonreír.

-Eh como quieras... Pero sabes que el incienso me marea-

-Bueno toca los bongos-

-No seas idiota-

-El capitán te va a regañar- Dijo Adelyne tomando asiento en la sala, tomó un vaso con agua.

-Ah cierto... si pregunta yo no fui...-

-¿Entonces?- Dijo Tony imitándola. Sólo que él traía su inseparable botella. Casi siempre traía alguna botella en las manos, pero ahora tenía la diferencia que sabía parar.

-Pues apostemos- Sentenció Adelyne.

-¿Si pierdes tú...?- Preguntó Tony buscando alguna sugerencia por parte de la chica cuyos ojos avellana no dejaban de verlo.

-No lo sé... Dime, ¿Qué quieres que haga?-

-Ah conque eres valiente eh... Bueno le quita lo emocionante pero después de estar una eternidad en HYDRA que se puede esperar... Serás nuestra sirvienta, de todo el equipo, todas las tareas, limpieza y cosas así las harás tú-

-¿Si pierdes?-

-Seamos justos, elige tú-

-Uhm... No tendrás tecnología, me refiero a NADA, nada de N-A-D-A Ni si quiera la radio-

-Ehm Tony no sé... Creo que no deberías de...- Banner lucía algo preocupado ante la seguridad de Adelyne.

-Acepto- Interrumpió Tony, ella y él estrecharon las manos.

***

-¿Me lo perdí?- Clint pasó corriendo y se sentó, todos querían ver a Adelyne, estaba claro que no quería perder.

-No, ven siéntate... Es turno del Cap, enseñarle algo-

-¿Ese anciano?... No creo que lo logre- Dijo Clint, tomando un vaso y poniéndole hielos.

Se encontraban en la nueva base de los Vengadores, algunos de los trabajadores aún los espiaban por las ventanas, era difícil concentrarse, pero muchos tenían más miedo por aquella chica que se veía tan intimidante.

Sus cabellos se le alborotaban con el viento. Estaba dándoles la espalda, pero era obvio que sentía las miradas de todos, se cruzó de brazos. Sus ojos avellana se concentraban en mirar a Steve quién lucía algo serio, no tenía muchas cosas que hacer o enseñarle.


-No sé que enseñarte- Dijo confesando Steve.

-Vamos debes de tener algo-

-Eh... Lo tengo!-

***

*Pietro*

Y Tony iba perdiendo. Steve, Banner, Tony, Natasha, Clint, Falcon... Wanda, incluso Visión habían perdido en lo que le intentaron "enseñar" y había dos opciones: o las hacía o lo aprendió en menos de unos minutos.

Sólo faltaba yo y Tony ya empezaba a sudar.

-¿Qué vamos a hacer?- Preguntó Adelyne al ver el enorme circuito que era "imposbile" pasar según Banner y Bruce.

-Una carrera- Dije poniéndome en la línea de la salida.

-¿En serio? Eres mucho más veloz que yo...-

-Si, pero tengo la desventaja de que hay muchos circuitos... Además, tienes 3 obstáculos de ventaja-

-¿Seguro? Si te gano, Tony pierde-

-Eh bueno el sale afectado no yo... ¿Lista?-

-EN SUS MARCAS.... LISTOS.... FUERA!!- El grito de Natasha hiso que Adelyne saliera a toda prisa.

Pasó con facilidad los tres obstáculos, luego empezó el cuarto, quinto. Pietro empezó a correr y los pasó sin dificultad, se estaba acercando a Adelyne, esta se apresuró, pero en un obstáculo de ligas la detuvo, igualmente a Pietro, si las pasaba corriendo se las ligas lo dejarían sin cabello y con moretones.

Adelyne lo pasó, pasó un sexto y ya se veía la línea de llegada. Se detuvo, estaba a unos metros de llegar, pero un fuerte dolor en la cabeza la detuvo, trató de llegar, pero se desviaba del camino, todos se pararon y saltaron las bardas para ver qué es lo que tenía.

Justo cuando Adelyne cayó desmayada. Pietro estaba llegando, evitando que ella cayera al piso.

-----------------------------------------

#LadyThor

Lamento mucho la tardanza pero agh tengo muchas cosas que hacer, pero na es tiempo de un pequeño descanzo así que espero seguir actualizando pronto.

Los quiero, se cuida, coman, duerman y no hagan tarea -Okey eso último si háganlo-


Proyecto Luna Llena |MARVEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora