Capítulo 33. <<El plan de HYDRA>>

78 6 2
                                    

Estaba en mi cuarto. Bueno, mi celda. En realidad había pasado la desesperación y ahora sólo había un gran aburrimiento, Henry no había venido en días y eso comenzaba a preocuparme no creo que el nuevo líder de HYDRA ande paseando por la playa con un coco con palmeras de colores mientras las olas le llegan a las piernas. No es su tipo de "tiempo libre" de hecho odiaba todo menos a sí mismo, el calor, el frío, al compañía o el estar solo, su vida era mucho peor y triste que la mía seguro no tenía a nadie y estaba aquí desde que nació básicamente esto es todo lo que tiene los soldados le son fieles porque no tienen opción no porque lo consideren un buen amigo o algo parecido.

En realidad, cada vez que intentaba estar cerca de alguien algo salía terriblemente mal su novia fue encontrada muerta de un modo brutal en su casa cuando acababa de proponerle matrimonio. Desde entonces era más egocéntrico que el mismísimo Narciso pero vamos, no es que fuera buena persona y alguien le hizo mal, no, en realidad era malo desde siempre pero se volvió aun más frío de lo que ya era estaba cansado e irritado de que las cosas salieran mal.

Quería eliminar a Strucker y fui yo (indirectamente) la que causó que ese imbécil se muriera ni eso había logrado Henry. Después de mirar la pared y tratar de pensar qué es lo que había hecho mal con mi mamá y desde que nos escapamos quería que las cosas funcionaran para las dos. Y mi conclusión fue que desde que llegué con los Vengadores algo salió muy mal... Yo empecé a confiar en quienes no debía y había pensado por un momento que habría otra opción que no incluyera a alguien muerto. Pero no es así. Cuando ese tipo de personas existen lo mejor es eliminarlas porque sí creo en que las personas cambian pero nunca he visto a alguna que cambie para bien.

Henry me habló, sacándome de mi ensimismamiento parpadee un par de veces y estuve de vuelta en mi triste realidad. Me preguntó las mismas tonterías de siempre, haciendo burla a todo en mi derredor. Desde mis uñas hasta cómo estaba la celda hoy algo bastante estúpido si me lo preguntan ya que es una celda, no hay cambios drásticos a menos que esté vacía, es todo.

-Adivina ¿Qué haremos hoy?

-¿Vas a matarme?- Dije con tanta clama que le impresionó, había considerado muchas veces la idea de morir, no suicidarme, es algo bastante ridículo para mí, pasé por todo eso como para ¿No tener un final digno? ¡Puaj! No, necesito irme de aquí peleando, al estilo de los antiguos guerreros griegos, recuerdo que cuando estaba en la Torre de los Vengadores vi una película llamada <<Troya>> quisiera irme peleando, como Héctor murió. Y si soy sincera, creo que pelear es lo único que me queda y también es lo único que sé hacer bien, se pelear nada más.

-Ay que niña tan más graciosa. No querida, hoy vamos a cambiar tu vida.

-¿Y eso que quiere decir? Si quieren intentar con más sueros les deseo suerte, no va a funcionar, menos sin el cetro de Loki que los Vengadores se llevaron y que, por si no has notado, parece que fue destruido mi última teoría es que Visión trae la esencia del centro en la frente pero nadie me apoyó. Lástima, creo que es un 85% certera, quien sabe.

Henry me miraba extrañado, cruzó de brazos y me enseñó unas esposas brillantes,  las lanzó para mofarse, pero las tomé y yo misma me las puse, con mucho trabajo para abrochar la segunda mano.

-¿Qué tramas?

-Ciertamente no voy a salir o escaparme. La verdad es que de cualquier modo vas a atraparme o algo así, supongo. Así que sin el cetro no creo que hagamos algo. Estoy muriendo ¿De acuerdo? Sin el suero de Strucker... Estoy muriendo-No necesitaba más explicaciones que esas

-Lo sé. Y es por eso que no sólo sigo instrucciones de Strucker, trabajé mucho con el Cetro y créeme que tengo algo muy especial para ti- Se metió las manos al bolsillo y sacó las llaves me dio la salida- Nunca he seguido los pasos de nadie y es por eso que tú y yo somos diferentes.

Proyecto Luna Llena |MARVEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora