Capítulo 9. "Fuera de la prisión de mi vida"

388 20 7
                                    

*Adelyne*

Cuando me desperté salté de la... ¿Cama? ¿No estaba en el piso en una celda?... Cuando me percaté noté a Bruce, a un rubio altísimo con ropa rara  y un martillo... (no sean cochinos), a quién ataqué y por último a otro rubio igual de sexy... Digo de... Agh olvídenlo.

Bruce.-Hola... Que bueno que despiertas...-

Tony.- Soy...-.

Adelyne.-Sé bien quienes son todos-. Dije recordando cada maldita noche y día memorizando cada archivo digital e impreso que me llevaban.

Tony.-Okey, no te enojes... ¿Por qué todo el mundo anda molesto conmigo?-.

Steve.-Oh vamos, sabes que eso no es cierto, simplemente dices las cosas cuando no es tiempo-.

Tony.-Déjame recordar... ¿El lenguaje?-. Sonreí, no eran tan payasos... Por ahora.

Steve.-¿No lo superarás nunca, verdad?-.

Tony.-Capitaleta sabes que no-.

Me puse de pie y se pusieron en guardia, menos Thor, claro, vaya payaso el "Soy un DIOS, yo lo puedo todo tengo más de 1000 años" y Steve, el sólo me dedicó una sonrisa tímida. Incluso Bruce se puso en guardia creó que por que me paré tipo zombie. Fui al baño y me miré, el oído me sangraba. Genial, necesitaba del aparato y de... Interrumpí mis pensamientos por que noté que no estaba en una celda. Si no en un cuarto, además de que no era el frío plantel de HYDRA.

Adelyne.-¿Qué hago aquí?-. Me dije en voz baja, y recordé algo muy importante.

Bruce.-Estás aquí por que te quitamos ese aparato, pero veo que te hicimos daño en el proceso... ¿Qué es y para qué sirve?-.

Adelyne.-Me tengo que ir-. Salí a la puerta, ya no quería hablar y bueno el soldado se puso en la puerta.

Steve.-Me temo que no puedes irte aún...-.

Adelyne.-Ustedes no entienden, NADIE entiende-.

Thor.-¿Por qué no nos dices? Para poder entenderte-.

Adelyne.-No soportarían un día en mi vida... No quiero ayuda de nadie-.

Tony.-Dejemos que la chica libere tensión-.

Steve.-¿Lo ves? Por eso se enojan... Dejar liberar la tensión no es bueno-.

Bruce.-Para los demás sí, para mí no-. Volví a sonreír, en verdad todo se les caía encima y ellos seguían con sus chistes.

Le di un leve empujón a Steve pero la puerta estaba cerrada. Me concentré como me habían dicho y rompí el picaporte, todo el mundo me vio yo iba caminando tranquila, me distraje por el ruido de mis tripas, los demás veían tras de mí. Pero cuando les iba a explicar por qué necesitaba volver, sentí una bota en mi cara.

*Narra Steve*

Cuando iba a decir algo aquella chica, Natasha le dio una patada en la cara, ella se tambaleó pero no se dejó caer. Algo tenía, digo además de como era, a todos nos transmitía miedo. En su voz, como caminaba, nos daba miedo, incluso Thor se sentía raro pero igual era miedo.

Ella se levantó y le hiso una seña, supongo que era para que se calmara.

Adelyne.-Lo diré una vez, detesto hablar... No vuelvas a intentar algo así-.

Natasha.-¿Quién me lo va a impedir? ¿Eh? ¿Quién te crees que eres?-.

Adelyne.-... (Respiré hondo) Ni lo intentes, soy más joven y mejor aún... Eres una novata a lado de todo lo que hemos pasado-.

*Desde donde estaban los chicos*

Thor.-¿Pasamos?... ¿Hay alguien más?-.

Bruce.-¿Celos?-.Dije pensando en voz alta, todos se habían quedado con la baba de fuera con la chica, o como le decían <<El Ángel>>

Thor.-¿Yo? ... No...-.Dijo algo nervioso-.

Steve.-Silencio, estas dos se van a matar-.

Thor.-Creo que ella es mejor que Natasha, a lo mejor incluso que Sif, soportó 2 semanas sin comer mucho y casi no tomó agua-.

Tony.-Yo quiero que se peleen... (Miradas) No se hagan los que no quieren...-.

Bruce.-Serviría como una evaluación-.

Steve.-¿Más de lo que ya vimos?-.

Tony.-Yo lo decía por que es sexy... Creí que estábamos de acuerdo en eso... (Miradas) ¿Qué? Son sexys... Esto es sexy-.

*Con las agentes*

Natasha.-Si no vuelves a ese cuarto ya, te llevaré yo a rastras-.

Adelyne.-Inténtalo-.

Natasha.-¿Segura?... "Ángel"-.Eso fue todo.

*Narra Bruce*

No quería que le hicieran nada a Natasha... Pero por desgracia aquella chica en seguida, la tiró, se levantaron y tras hacer varios movimientos logró tirarla, se levantó rápido y siguieron peleando, entre que se lanzaban cosas que encontraban, casi nos golpeaban. Pero sí era sexy.

Después de un buen rato, donde casi se matan por poco, Thor decidió agarrar al ángel y la detuvo, ella lucía algo aburrida. Natasha lucía cansada.

Adelyne.-Si no me bajas ya... Ese martillo no te va a servir lo suficiente como para mantenerte con vida-. Y enseguida la bajó. En verdad transmitía miedo, aquella voz dulce pero fría y además era diferente, jamás había visto algo igual. Llegó Fury.

Fury.-Ay chicas... Por favor Natasha no trates mal a nuestra invitada-.

Natasha.-Lo siento señor-.

*Narra Adelyne <<Él Ángel>>*

Sonreí. En verdad que era la mascota del tipo del parche. Entonces me vio "normal" por así decirlo y sonrió, o eso creo.

Fury.-Que gusto verte despierta... Pero me temo que no puedes irte-.

Adelyne.-No estoy para bromas... Así que les haré una oferta: Haré lo que S.H.I.E.L.D. quiera pero, me dejarán salir ya-.

Fury.-¿Qué me asegura que en verdad vendrás?-.

Adelyne.-No tengo opción... Cometí el peor crimen para HYDRA, uno de los suyos lo sabe-.

Bucky.-La raición-.A él lo conocía. Y a los gemelos, pero aún así no confío en nadie.

Adelyne.-Sí-.

Bucky.-Tienes la opción de irte lejos de aquí-.

Adelyne.-No si quiero salvar a la única persona que en verdad quiero-.

Cuando terminé la oración se quedaron impactados, ¿Cómo es posible que una asesina maníaca quiera a algo o mejor dicho a alguien?

Fury.-Vuelve a la habitación-.

A regañdientes volví al cuarto, pero como no tenía picaporte ya me pasaron a otra de más seguridad.

Steve.-La esta probando-.

Fury.-Así es... Sé que se va a ir-.

Tony.-Si vuelve... Es por que en verdad su historia de a quien quiere es real-.

Fury.-Así es Stark-.

*Narra Adelyne*

Los escuchaba. Estaba entrenada en tantas cosas que en verdad era sorprendente, además necesitaba unas cosas más.... Aunque vuelva a S.H.I.E.L.D. no significa que haré lo que ellos quieran.... Ya no le hago caso a nadie.

----------------------------

Lady Thor

Chicos nuevo cap!! Sé que me tardé pero tenía que hacer un proyecto y bueno apenas lo terminé, y luego dejé la Surface en el carro de mi papá y bueno me la va a traer después. Pero bueno, ¿Cómo han estado? Yo tengo muchisisímo frío esta helando por aquí ¿Qué tal ustedes? Recuerden dejar sus hermosos comentarios y sus votos en el capítulo. Un beso!!


Proyecto Luna Llena |MARVEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora