Sabía que me atraparían.
Al menos eso sé ahora, pero la pregunta correcta que te debes hacer Adelyne es ¿Qué clase de vil trampa te van a poner? Me encontraba en mi celda... Digo, mi habitación. Me llamaron a una misión nueva, al parecer un "Nuevo Rico" tenía una gran empresa pero tenía deseos de morir o algo parecido, entonces yo lo visitaría para pedirle que pasara todo a una cuenta "fantasma" de esas que no existen.
Me deslicé por el drenaje, si suena asqueroso pero no quería salir a la calle, además ¿Qué haría? Jamás he podido salir más allá de mis misiones, si lo sé suena triste pero bueno. Llegué al edificio y me situé debajo de un paso de agua y salí. traté de quitarme ese apestoso olor a drenaje y me dispuse a ir a la oficina, todo estaba medio oscuro, había muchas botellas tiradas por todos lados... Algo anda mal... S.H.I.E.L.D.
-Bienvenida señorita, O debo decir ¿Ángel?-. Dijo un señor girando de la silla, era bastante raro, traía un parche y una gabardina negra y además sabía quién era: Nicholas Fury, EX director de S.H.I.E.L.D. Qué asco.
Adelyne-Nombre: Nicholas Fury, Ocupación: EX director de S.H.I.E.L.D., Motivo de pérdida del trabajo: Caída de S.H.I.E.L.D.-.
*Narra Fury*
Algo realmente apestaba, y no literalmente si no que tenía la cara como precisamente de un Ángel pero sin expresión alguna, sus ojos avellana me transmitían miedo, en verdad, era la primera dama que me asustaba de este modo. El cabello lo traía recogido en una trenza de lado, se veía bastante arreglada como para venir a matar a alguien.
-Tu comportamiento me ha causado una intriga muy grande Ángel. Pero lo que sí es que mi EX organización como haces énfasis no tenía ese propósito de... Sabíamos que HYDRA estaba ahí, sin embargo eso no es lo que S.H.I.E.L.D. debe ser, tengo a un viejo amigo encargándose de eso-
Adelyne-Responder libre: Denegado.-
Nick.-No sé qué es lo que planeas, ni HYDRA pero serán detenidos. Por lo mientras tú, me tienes que acompañar-.
Adelyne.-Solicitud denegada-.
Nick.-No te lo estoy pidiendo, es un hecho-.
Adelyne.-Respuesta: ¿Qué es lo que planeas?-.
Nick.-Te tengo en la mira de mi ojo. Eso no te conviene en lo más mínimo-.
Adelyne.-Respuesta: aceptada. Yo sé que me conviene que no me conviene, que le conviene al mundo, soy el Ángel, Nicholas, al que no le conviene es a ti-.
Al escuchar a aquella señorita con esa voz tan fría, su cara ni siquiera hacía una expresión de desagrado, simplemente estaba inexpresiva, su piel era muy pálida. Espero que esto nos salga bien, o estoy segura que este pequeño ángel se convertirá en nuestra tortura. Me tensé realmente el eco de su voz fría y dulce a la vez me dio miedo...
Nick.-Créeme he pasado por tantas cosas, he visto mucha gente... simplemente dejar de existir, camaradas... Y lo que tú haces... Simplemente el quitar una vida inocente... eso no se permite-.
Adelyne.-Resuesta: Denegada-.
Nick.-Podemos hacerlo por las buenas o....-.
En ese momento me tomó del cuello y me apretó impidiendo que pudiera moverme, me quitó mi arma y se la colocó en su cinturón.
Nick.-¿Y eso por que fue?-.
Adelyne.-Respuesta: Denegada. Solución: Retirada. Obstáculos: Natasha Romanoff y los Vengadores. Solución: Retirada.-.
*Narra Adelyne (El Ángel)*
Nicholas sólo me estaba distrayendo para que la Viuda Negra me atrapara, pero cometieron varios errores en el proceso:
-Estaba muy oscuro.
-Habían muchas botellas en una oficina donde se supone que atendía a la gente, No quiere un escándalo en su empresa ¿No es cierto?.
-Es un edificio muy sucio, además de sin gente y lejos de la ciudad ¿Qué curioso no?.
-Natasha pisó mal y se esuchó muy fuerte, o al menos yo así lo escuché.
-La más importante, a pesar de saber todo lo que hago Fury quiso hablar conmigo.
Clásico. Típico. No sé bien cómo explicarlo pero soy más inteligente que ellos, he pasado por mucho como para no saber qué me espera. Esta era su trampa, que en realidad sólo era un pretexto patético, pero algo bueno de todo esto va a salir: Seré libre.
Tiré a Fury y le disparé en la pierna, rompí la ventana y me dejé caer, que bueno que tengo el arco y flechas que S.H.I.E.L.D. me regaló cortésmente. Ahora solo tenía dos problemas: Un dios payaso mimado rey del drama y un tipo con problema de la ira... Ah no, olvídenlo, también esta el tipo con la gema del infinito Qué, ¿Creen que con todo lo que puedo hacer no conozco acerca de las gemas? Se empezó a nublar, mala idea, decidí volverme a meter al drenaje, corrí podría apostar un millón de pesos a que la arañita vendría por mí. Así que decidí subirme a uno de los jets, que tenía me puse una peluca roja y me puse una capucha, sí lo se cargar pelucas es raro pero sirven mucho cuando escapas de muchas personas que te quieren partir en dos.
Clint.-¿Nat? ¿Por que usas el jet?-. Dijo el agente que ya conocía bastante por un intercomunicador, decidí cerrar la ventana y hackear el jet a modo "sigiloso" y salir, pero apareció la chica que vestía toda de rojo y se dio cuenta que no era "Nat"
Wanda.-¡Esa no es Natasha!-. Gritó y trató de volar, disparé con la artillería que el millonario le puso. Rompí cristales nada más.
Fury.-¡VAYAN POR ESA CHICA!-.
Clint.-Thor, es tu turno-.
Y se empezó a nublar y unos rayos comenzaban a caer, demonios. Decidí ir a la ciudad y estacionar en el centro de la ciudad la nave, así que los truenos dejaron de caer pero el rubio venía hacia mí, corrí a un enorme centro comercial, tomé el elevador, y subí al 3er piso. Me dejé la peluca, compré algo rápido, me lo puse en cima de lo que traía, bajé al estacionamiento. Tomé un carro blanco de una señora y a la señora le pedí que no hiciera nada, por que unos tipos me "perseguían" le dije que su carro estaría en una avenida no muy lejos, asintió y me dispuse a irme. La bondad que algunas personas sí pueden conservar era admirable. Es algo que siempre quise tener.... Pero no se vive de deseos.
Nathasa.-No la capturaremos-.
Fury.-No, ella se dejará atrapar....-.
Nathasa.-¿Cómo lo sabe?-.
Fury.-Tiene las alas rotas Romanoff, algo le hace falta... Tiene que reparar sus alas para poder volar, aún no lo ah logrado. Eso es lo que busca... Su nuevo par de alas... Aunque no sea con nosotros...
------------------------------------------------
Lady Thor
Chicos les traigo otro bellísimo capítulo de esta preciosa novela que espero les guste ;) y bueno quería dejarles abajo mis redes para estar en contacto si quieren manden mensajes y así, no tengo ningún problema:
-FACEBOOK PAGINAS:
-Chris Hemsworth Fans
-Novelas de Chris Hemsworth y Tú
Luego les pongo las otras ;) si eres nuevo... Sígueme para que no te pierdas de nada :)
Un beso!!
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Luna Llena |MARVEL|
FanfictionMi nombre se perdió hace tiempo... Sin embargo mi "amo" el líder de HYDRA, el Varón Struker me ah dado el nombre de Angel de Luna, no sé bien por que, mis enemigos igual me llaman "Angel" pero a mí me agrada Adeleyn. Ahora puedo recordar todo... La...