Capítulo 11. "¿Todos quieren saber sobre mí?...No es buena idea"

375 16 4
                                    

Cuando llegó el día en el que tendría que venir a la Torre me sentí rara, ese maldito aparato que tenía el Doctor Banner en sus manos me hacía temblar, por dos cosas:

-No sabía bien que hacía pero me mantenía estática, sin hacer tonterías.

-Lo necesitaba para verme fría... Bueno, más.

Para cuando llegamos en el jet ya estaba tranquila, pero mi tranquilidad y completa paz se esfumaron cuando vi a todos observándome mientras veía cámaras de seguridad.

Adelyne.-Tiene que ser una broma...-.

Clint.-Sólo están nerviosos-.

Adelyne.-Por eso quería el viejo laboratorio-.

Bruce.-Ángel!! Hola!! ¿Cómo has estado? (Me abrazó pero yo no a él, eso se sentía raro) Esuché que quieres usar el laboratorio de la Torre-. Hice una mueca de aceptación, creo.

Clint.-Pasa, Tony y Bruce estarán contigo-.

Adelyne.-Si quisiera matarlos... Ya lo hubiera hecho, no tienen que vigilarme...-.

Bruce.-Nadie te vigila-.

Adelyne.-Cámaras en un laboratorio con una de las personas más extrañas que hayan podido conocer en un laboratorio, que hace muchas cosas... Por favor, no soy una idiota... Ya mejor vénganse todos-.

Y así fue. Yo lo decía por sarcasmo, burla, pero no, tenía a todos metidos en el laboratorio, menos Natasha y Fury, esos dos siguen trabando juntos no me hacen tonta.

Tony.-¿Y que quieres hacer?-.


Adelyne.-En realidad quería ayuda de Banner-.

Tony.-¿Y yo? Vamos, todo el mundo necesita a Tony Stark-. Todos rieron, yo no.

Adelyne.-En realidad no... Bruce, ¿Me ayudas?-. Y ahí estaban esas miradas raras de cuando pido ayuda... Por eso jamás lo hago.

Steve.-¿Qué necesitas Bruce?-. Ahí estaba otra vez esa sonrisa que tanto me encantaba, pero no podía ver a nadie, por que todos veían mis movimientos, respiré hondo y trabajé lo que pude.

Adelyne.-Hasta aquí, necesito tu ayuda-.

Tony.-¿Por qué insistes en Banner?-.

Adelyne.-Confío mucho en el-.

Tony.-¿Y los demás que?-.

Adelyne.-Ellos no me ayudaron... El sí, además se leve, tímido y buen tipo-.

Tony.-A mira...-.Dijo como molesto, lo ignoré y decidí sólo hacerle caso a Banner.

Bruce.-Pues explícame qué debo hacer-.

Adelyne.-El suero de uno de los pacientes que se usan en HYDRA no salió bien, Strucker encontró la cura, pero al disminuyó a tales cantidades que se podría sobrevivir pero... Cada cierto tiempo se necesitaba inyectar más. Quiero la cura completa-.

Tony.-Para tu mamá-. Agh ¿Qué nunca cierra la boca?.

Adelyne.-Ajá-.

Tony.-Si quieres te ayudo-.

Adelyne.-Como quieras-.

Wanda.-No lo entiendo... ¿Por que no administraron todo el suero?-.

Adelyne.-Es un seguro-.

Pietro.-De que volverás-.

Al fin esos dos habían hablado... Pero después de que el equipo hablara, decidí salir de la habitación, Bruce ya se había ido por que las cosas se ponían "Tensas" seguían discutiendo Wanda y Pietro. Steve trataba de calmarlos pero Tony insistía en eso de la tención. Por su parte el Dios del Trueno se reía y charlaba con Visión, el cuál seguía con todas sus filosofías raras... Es un milagro que este equipo sobreviviera al primer ataque Chitauri.

Clint me siguió, le dije que no tenía mucha paciencia, que era mejor que me alejara... Pero el insistió en que estaba bien, y cuando me convenció... Stark salió aventando al Capitán con uno de los guantes de hierro de la armadura de Iron Man.

Entonces comenzaron a pelearse aún más, sin saber bien por qué, tomé uno de los lápices que encontré en el laboratorio y se los lancé a ambos, este se rompió y cayó al piso.

Tony.-No vuelvas a intentar algo así-.

Adelyne.-¿O qué?-.Adios paciencia.

Tony.-Cuidado con tus palabras niña, de nosotros depende lo de tu mamá-.

Eso fue todo. Tomé a Tony por el cuello y lo alcé en verdad era ligerito y no era muy alto. Varios me dijeron que lo soltara pero los ignoré. En ese momento Visión se acercó a mí para hablar, pero era obvio que intentó usar la gema pero me moví... Fue muy tonto poner una gema en una máquina, es algo cósmico... No sólo que sea bueno y puro quiere decir que sabe usar este poder, es muy difícil poder usarlo... Y el es un novato, todos lo somos.

Alcé más a Tony el cual estaba algo rojo ya. En ese momento sentí a alguien por detrás mío cargarme hacia... Genial una celda, cuando me bajó el se quedó conmigo: Era Thor.

Thor.-¿Por qué...?-

Adelyne.-¿Por qué hago esto? Yo estaba bien escondida y la única vez que decido salir me toman como un experimento que es lo que no quería, estoy cansada de que nadie entienda-. Dije poniéndome segura por si atacaba.

Thor.-¿Y por qué no me cuentas?-.

Adelyne.-Sé que todos están viendo esta maldita celda aunque yo no los vea, son como espejos... ¿Quieres saber por que soy así? ¿Por qué hasta mi voz les asusta?.... (El rubio sólo miró) Pues bien adelante, Barton, Barnes (Bucky) y Romanoff saben lo que es no tener poderes pero sí habilidades... Pero yo, yo soy la maldita objeción, soy lo diferente y si quieres saber y hacerla como si en verdad estuvieras conmigo... Eso no me lo creo. Pero ya que ya me harté de que me pregunten quien mierda soy... Bien te diré quien soy y por qué todo esto pasa así. Por que soy así... Donde Natasha fue entrenada no es nada con lo que me han hecho desde que nací... Eso es NADA comparado con todo lo que me ha sucedido... Pero nadie entiende, no hasta que viajen en el tiempo y vean por qué cada día de mi maldita vida soy así... Jamás debí venir aquí, sólo arriesgué la vida de mi mamá-.

Thor.-Yo tenía a mi madre... Era le mejor en todos los mundos. Jamás la valoré como se debía, se como te sientes en ese aspecto Ángel... Pero si no me dices no puedo ayudarte... Yo, yo te contaré mi historia, todos y luego tú nos dirás la tuya, ¿Vale?-.

Adelyne.-Prefiero decirles todo ahora y desaparecer... Así que no, mejor soy yo quién cuenta la historia mientras los demás sacan las palomitas es una historia muy larga-.

Thor.-El día es largo... Tenemos tiempo Ángel. Confía en mí esto es lo correcto por el bien-.

<<Esto es lo correcto... Sí quieres salvar a tu mamá>>

Sonó la voz de Strucker que seguía atormentándome incluso cuando estaba muerto. Pero nadie puede entenderme...

---------------------------------

Lady Thor

Chicos nuevo capítulo!!! Ya nos acercamos a la parte interesante donde les explicaré bien por que Adelyne es así, un beso y tápense bien por que hace mucho frío... :/ Al menos aquí hace mucho frío.


Comenten como esta el clima, dejen sus votos si tienen curiosidad y compartan la historia ;) buenas noches

 



Proyecto Luna Llena |MARVEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora