Capítulo 14. "Observaciones"

338 15 3
                                    

Después de todo lo que había cantado Adelyne se sintió culpable. No debió decirles tantas cosas al enemigo, e incluso involucrar a su mamá. Tras salir el Dios Asgardiano y que los demás se fueran. Se quedó pensando: No puede ser el Helicarrier. Ella era de las pocas que sabían que el ex-director de S.H.I.E.L.D. seguía con vida, tras verlo ella misma. Sin embargo el Helicarrier debería estar decomisado o en un almacén cuidándolo por lo que pasó con la caída de la organización... Entonces, ¿Quién más sabe de esto? ¿Quién más sabe de su existencia? ¿Es S.H.I.EL.D.? Y lo más importante ¿Qué había hecho?

Sin tener respuestas, se dispuso a dormir, la banca no era muy cómoda, pero era mucho mejor que los resortes salidos de su antigua celda. O cuarto en HYDRA.

*Al día siguiente*

-Adelyne (Tú)-

Ya me estoy cansando, no hay nada bueno que hacer... Esas malditas cámaras no me dejan de enfocar en cada maldito paso que doy. Si siguen les aseguro que quitaré alguna, no soy un animal para que me estén observando como si fuese hacer algo... No tengo poderes como los Maximoff así que no tiene caso.

Wanda.-Hola...-.

No quise responder. Así que me puse a hacer mi rutina diaria de ejercicios en HYDRA.

Wanda.-Lamento todo...-. Le envié una mirada esperando que no fuera lástima lo que sentía- Pero oye, creo que debemos empezar otra vez... Soy Wanda, Wanda Maximoff ya conoces a mi hermano Pietro y a los demás mejor que los demás... ¿Cómo te llamas? En verdad....-

Adelyne.-No vas a ganar nada con esto-.

Wanda.-No quiero sacarte nada, sólo que no creo que es bueno que estés en un lugar como este... No me gusta estar encerrada, creo que menos tú-

Adelyne.-Ya les dije y si no, mi nombre es Adelyne-.

Wanda.-Bello nombre... Oh sí casi se me olvida... ¿Quieres algo de comer?... Te traje unas enchiladas... Sé que es raro pero son muy buenas... ¿Las has comido?-.La chica preguntó al ver la cara extrañada de Adelyne.

Adelyne.-No, casi no como... Eso es mucho-Dijo sonriendo al ver la cara de pena de Wanda.

Wanda.-A pero están muy buenas, te apuesto lo que quieras a que te las comes-

Adleyne.-Pues creo que es está bien, casi no he comido desde que llegué-. Y en eso entró Pietro.

Pietro.-Hola Adelyne, Wanda, sabía que ibas a estar aquí....-.

Adelyne.-Hola-.


Wanda.-Pietro abre la celda, quiero que la abras.... Le dejaré las enchiladas en la mesita-.


Pieto.-¿Mesita?-.


Wanda.-Agh... Se me olvidó la mesa... Deja voy por una-.


Adelyne.-No!, no! Wanda estoy bien gracias-.


Pietro.-Haber, si no mal recuerdo Stark dijo que se abría... *Se abrió la puerta* Soy el mejor-. Y el nuevo Vengador le lanzó una sonrisa coqueta a ambas chicas.


Adelyne.-Bueno te dejo, son enchiladas, un poco de refresco, cubiertos, servilletas y de postre fresas con crema-.


Abrí demasiado los ojos ante la imagen del montón de comida. Era mucho para mí. De todos modos, tenía razón olía muy rico.


Pietro.-Le hubieras traído más Wanda...-.


Adelyne.-No, así está perfecto... Oigan no es que quiera correrlos o algo, pero creo que no deberían estar en una celda con una agente asesina...-.

Pietro.-Oh vamos esas son tonterías-.

Wanda.-Tienes razón Pietro, además no estamos mal o algo así, al contrario me la pasé bien-.

Pietro.-La mayoría son unos idiotas... Y pues en algo tienes razón, creo que deben tomarse mas en serio eso de ayudar o ser súper héroes... Ahorita están en una entrevista por lo de Ultron-.

Adelyne.-¿Y por qué no están ahí?-.

Wanda.-No lo sé eso no me gusta mucho-.

Pietro.-Ni a mí. Digo todos verían lo apuesto que soy pero no me gustaría que me sofocaran todo eso imagínense los titulares "El nuevo Vengador es el chico más sexy que se haya visto" "Pietro Maximoff impresiona a todos por sus poderes y sus increíbles músculos" "Hombres que tienen todo: Pietro Maximoff se convierte en el más sexy Vemgador"- Su hermana se carcajeó, yo quería reírme pero solo solté un sonido raro... Y Pietro nos hiso una mirada rara.

Wanda.-Si claro hermano... Ah se me olvida, Bruce dijo que te vendría a ver más tarde-.

Adelyne.-Esta bien... Y gracias por todo-.

Los gemelos asintieron, charlaron lo de los titulares de periódico y se salieron, cerraron las puertas. Y después de ello comí, la verdad si me acabé las enchiladas estaban muy buenas al igual que el refresco pero tenía mucho gas y eso fue lo que casi no me gustó. Pasaron el rato y yo no tneía nada que hacer, además de que no podía, estaba muy llena.

*En la Torre de los Vengadores*

Bruce.-Yo digo que no corremos peligro con ella... Está aquí por su mamá...-.

Stark.-No lo sé, levantó al Dios rubio... No te ofendas ricitos no es mi intención... Yo digo que ahí está bien-.

Steve.-Yo digo que deberíamos dejarla... No va a hacer nada malo-.

Pietro.-Wanda y yo queremos que salga, no debe de estar en una celda...-

Clint.-No perdemos nada con intentarlo-.

Natasha.-Pues no, creo que no. Pero por si las dudas... Creo que estaría bien tener un plan-.

Clint.-Nat... Creo que no está mal si confiamos en ella. Digo, traicionó a HYDRA-.

Stark.- Levanten la mano quien esta a favor de que salga-. (Todos alzaron la mano)- Bien, pero creo que es bueno tener alguna táctica para ver como va su avance, si es buena y honesta, o si solo quiera algo-.

Bruce.-Supongo que sí... ¿Y qué táctica vamos a aplicar?-.

Stark.-La que quieras Banner, la que quieras-.

*Al día siguiente*

Estaba haciendo mis ejercicios de rutina, cuando decidí colgarme de un tubo como niña pequeña, y luego pasarme a otro, me sentía un chango. Pero no pasa nada, me estaba divirtiendo o era la desesperación de no tener nada que hacer. Cuando llegaron Bruce, Stark y Steve me bajé.

Stark.-Buenas noticias Tarzán... Oh espera él es hombre... Deja pienso en algo-.

Steve.-Ay Tony... Adelyne nos vamos-.

Adelyne.-¿Y a dónde exactamente?-.

Bruce.-A la Torre-.

Adelyne.-¿La de los Vengadores?-.

Steve.-Sí, ¿Cuál otra?-.

Una sonrisa se dibujó en los 3 Vengadores.

Adelyne.-Oh-oh-.

---------------------------

Lady Thor

Chicos les dejo otro capítulo, ahora que me dio tiempo libre.

Asiendo una pausa saben que Chris ¿Regresará a México? Sí ya sé que de seguro son psicópatas y ya se saben hasta la dirección pero de todos modos les quería decir. Un beso!! Y linda Noche. :)


Proyecto Luna Llena |MARVEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora