Capítulo 28. <<El Plan>> PARTE 1

120 5 1
                                    

-¿Y eso que tiene?- Traté de hacerme la que no importaba nada... Pero la verdad es que en el fondo me sentía aterrada... Ante la idea de no poder ir a matar a los malditos hijos de puta que me hacen falta.

-Queremos que te quedes aquí cuidando al ave, pintando en el jardín, envuelta en tu pijama pensando en que somos tus héroes.

-Lo que Tony quiere decir.... Es que no te vamos a arriesgar. Te vas a aquedar aquí.

-Esta bien.

-¿Qué?-Dijeron los dos al mismo tiempo. Era cierto. No quería ir a ningún lado... No por ahora, estaba muy feliz en mi cuarto conduciendo a toda velocidad y me estaba divirtiendo mucho. Ya después podría ir a buscarlos pero por ahora no. No quería que me encontraran pero bueno lo más probable es que seguramente ya saben que estoy aquí. Y con los Vengadores. Y Tony paga todas las multas de tránsito.

-Que se vayan a ver esas cosas que tienen que hacer. Me quedaré en la mansión.

-Creí que...

-¿Que iba a entrar en pánico o miedo? Pues no. Además quiero ver unas películas... Casi no he visto ninguna... Adelante, vayan.

-¿Que jodidos...?

-A Steve no le gusta que insulten.

-¿Tu también eh?- Sonreí
Inocente y me senté bien sobre mi cama. La verdad es que casi no comía nada más que pan duro agua y cuando me iba bien atún sólo con el mismo pan y agua. Y ya le había hechado el ojo al enorme refrigerador que Tony tenía en la mansión. Y el otro en la torre.

-Oh cierto debo cuidar lenguaje, porque sino después Steve me va a pegar y me va a castigar- Dijo Tony con tono de "preocupado" y protegiéndose la cara. Con gestos teatrales.

-No me motives a que de verdad te golpee Tony...

-Uhhh!!!.... ¿Qué? No me miren así es divertido verlos pelearse como niños pequeños.

-Ay si, muy madura la niña.

-Jaajaa quizá no, pero es gracioso que se peleen entre ustedes. Aún más cuando está Thor en medio de la discusión.

-Wow, wow, al rubio no lo metas.

-Si, Tony tiene razón. Thor termina por ganarnos... En todo.

-Ouch lo siento anciano pero a ti te ganan en todo... Yo soy el genio aquí

-Banner... Ay disculpen- Dije con una falsa tos y cubriéndome la boca. Creo que por primera vez en mi vida me sentía parte de algo, algo importante y podía estar yo sin esconderme, ni tener que volver a un lugar de mierda por la fuerza. Ahora mismo estaba sobre una cama. Una cama!! No un puto asco de catre con resortes que me lastimaban la espalda.

-Chicos es muy divertido y todo pero ya tengo sueño... ¿Podemos seguir mañana?

- Claro porqué no... Buenas noches.

Tony salió y note que llevaba una pijama que le quedaba muy larga.

Steve se me quedó viendo un buen rato.

-¿Que me ves?.

-Te ves tierna con sueño.

-Te dolería igual si te asesino siendo tierna.

-Lo sé. Pero sería mejor que no lo hagas. No tendrías la oportunidad para matarme o mejor aún si me asesinas seguiría pensando que eres linda...

-¿Cómo conviertes una amenaza de muerte en un cumplido?.

-Pues tengo años y años y años de espera. Soy un experto en esperar a hablarle a una chica. Vaya que no debí esperarme porque me paralizaba por completo pero creo que ya lo superé.

Proyecto Luna Llena |MARVEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora