Capítulo 17. "Cosas de niños"

269 12 2
                                    


*Adelyne*

Tenía mucho miedo. Era una ¿cita? ¿junta? Él dijo junta pero ya que lo vi en internet y era claro que no era  lo que quedamos me dieron nervios y quise vomitar. Mientras estaba en el laboratorio Tony me entregó un celular y se veía súper caro pero lo tuve que aceptar, le di poco suero a mi mamá. Hoy la visitaría después de lo de la... Cita con Thor.

Wanda.-Wow que linda. ¿Y a dónde vas?-.

Wanda  se había vuelto una gran amiga. Le dije que era una buena compañera pero ella se puso a reír por que se dice que se llaman amigos. No sé pero ella y su hermano eran ya mis amigos, creo.

-Regreso rápido voy con Thor a dar un... ¿Paseo? ¿Vuelta?-

-Cita- Dijo ella con cara seria.

-Eso... ¿Pasa algo?- Pregunté al ver su cara, cambió totalmente.

-No, no, para nada que te vaya bien-

-Muchas gracias-

Salí algo aturdida por ello. Cuando llegué Thor me estaba esperando, se giró hacia mí y lo vi con ropa "civil" se veía bien... Me concentré mejor.

-Hola Adelyne-

-Hola Thor... Te queda la ropa-

-Sí... Tuve que pedirle a los de la tienda de ropa que me ayudara por que no sabía que tendría que hacer para no lucir estúpido-

-No fuiste el único, parecía un bicho raro, ¿Qué vamos a hacer?-

-Pues yo tengo hambre-

-Espera, espera, espera... Hablas de salir, salir en plan afuera ¿Cierto?-

-Sí-

-No puedo. Si HYDRA me ve....-

-No lo creo, vamos-

-No, mejor vamos a donde estuvimos ayer o no sé, están en todos lados-

-Esta bien, deja saco un par de cosas y ya-

Después de un rato fueron a un tipo bosque, había un claro donde estaba un pequeño estanque con varios patos y cisnes. Una vez que ya se instalaron, Thor se propuso hacer un picnic con salami, jamón, vino, todo.

-¿Quieres que te ayude con los emparedados?- Preguntó Adelyne al ver que el Dios del Trueno era medio torpe con instrumentos humanos como un cuchillo pequeño.

-Emm Sí-

-Y... ¿Qué haces como Dios del Trueno?-

-Pues no soy muy Dios como creen, pero es verdad que cada persona en Asgard tiene cosas que hacer, dones o poderes por así decirlo- Thor sonrió ante el nerviosismo que tenía Adelyne sus mejillas perfectas se tornaron de un suave rojizo.

-Okey-

-¿Y tú? ¿Qué haces?-

-Trabajaba con HYDRA y me mandaban a ver muchas cosas, pero no me gusta nada de eso... No quiero hablar de eso-

-Oh claro-

El picnic transcurrió con mucha calma y ambos se divertían y se hacían reír, Adelyne tenía ciertas puntadas que hacían reír a Thor a carcajadas -como era su costumbre- ya que para ser una agente asesina que salía a penas de su rutina de siempre, eran puntadas que sin querer causaban mucha risa.

Lo mismo pasaba exactamente con Thor, dejaba su lenguaje de siempre raro con palabras muy elegantes y muchas que ya casi nadie usaba, cuando lo dejaba de lado y su carga de ser un príncipe que se tensaba era muy bueno contando historias graciosas y chistes.

-Así que te quedaste atorado?- Adelyne quería reír pero no sabía como.

-Sí, en una especie de roca se quedó atorado mi pie y casi se me cae y para colmo me estaban sudando los pies y pues tenía que seguir peleando por que los trolls  ya casi me alcanzaban y esos si que les huelen los pies-

Adelyne quiso reír y se puso tensa. Pero Thor tras ver el intento hiso varias caras chistosas y al fin lo consiguió.

Una risa sonora, dulce y que causaba escalofríos salieron por la fina y delineada boca de Adelyne. Después de eso, se acercaron al lago y se salpicaban con su agua. Pasaron después ya tarde al hotel donde se estaba quedando la mamá de Adelyne.

-¿Sí?-

-Mamá!!- Adelyne se volvía toda una niña pequeña cuando estaba cerca de su mamá.

-Cariño que bien te ves. ¿Y él ?-

-Es Thor-

-Mucho gusto señora-

-Igual... Eres más alto de lo que se ven en TV-

-Mamá...-

-Bueno pasen-

Después de un muy largo rato se volvieron a la Torre. Estaban todos juntos tomando un trago mientras conversaban, Adelyne no estaba muy feliz junto en frente de ella estaba la Viuda Negra.

-Bueno Adelyne hablamos con un viejo amigo del Capitaleta y vas a entrenar con él- Las palabras de Tony habían dejado confundida a Adelyne.

-No lo necesito-

-No puedes estar aquí sola todo el tiempo- Dijo Banner encogiéndose de hombros.

-Esperen... Creen  que los voy a traicionar o cosas así...- Dijo Adelyne muy segura.

-No es eso-. Steve lucía serio.

-Esta bien Steve, empiezo mañana- Y tras eso  Adelyne salió de la habitación, en dirección a un balcón que rodeaba toda la Torre, y tras echar una mínima mirada con el ojo cerró la puerta de un fuerte portazo.

---------------

#LadyThor

Chicos lamento el retraso pero estas fiestas que acabn de pasar no me dejaban salir y luego más y más comida.... Dios mio... Bueno mis mejores deseos, y bendiciones para todos los seguidores de las novelas y mis seguidores.

Un fuerte abrazo.

Chicos no olviden SEGUIRME y yo los sigo y así crear una cadena más grande,  bueno me despido



Proyecto Luna Llena |MARVEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora