Capítulo 27. <<Un nuevo Inicio>>

144 9 1
                                    

*2 años después*

Seguí corriendo. Puse todo mi esfuerzo y seguí corriendo... Una, dos, tres, respiraciones para controlarme. No era cansancio, sino era más como no alterarme, pasaba entre la gente y perdía tiempo, eso me choca. Venía persiguiendo a un señor que buscan los Vengadores. Era una extraña sensación a la cual no me acostumbraba, que era yo perseguir en lugar de ser perseguida, por una extraña razón HYDRA me había dejado sola por un buen tiempo.

Lo que me tenía sin cuidado, pero siempre he estado alerta.

-Lo tengo. Van a un par de cuadras tuyas Steve-

Desde entonces, Steve se había vuelto junto con Wanda y Pietro de quienes más quiero, repetí el mensaje.

-Lo tengo, corazón, tranquila- Dijo con su voz tranquila, era un intercomunicador personal. Solo lo teníamos él y yo. Seguíamos en contacto con los Vengadores pero con otro intercomunicador, la idea en un inicio fue de Steve, pero yo le dije que tenía que hacerlo porque le tengo mucha confianza. Y no sé, quizá un poco más...

-Lo tengo. Ten cuidado...-

-Siempre-

Corrí como loca y me deslicé sobre unas escaleras hacia abajo y logré llegar a donde estaba, se volvió hacia mí y tiró un golpe que esquivé, pero tiró otro que no pude. Y otro, y otro. Me tambalee hasta que caí en el piso, y luego vi a Steve saltando a través de una ventana. Le lanzó su resplandeciente escudo y le dio en el blanco, luego llegaron Clint y Nat, me levanté de prisa al ver a los refuerzos.

-Hey Nat! Atrás de ti!- Pero logré llegar a tiempo antes de que pudiera darle a Nat.

-Adelyne... Cuidado!- Me di la vuelta porque uno de sus "secuaces" iba a darme un golpe. Pero después de que Clint me avisara pude darme una vuelta.

***

Estar formando parte de los Vengadores no es totalmente bueno para mí. No quiero cumplir las expectativas de nadie y varios de ellos comenzaban a creer que era "buena" o eso me dijo Bruce, seguí mi tratamiento sobre los sueros, pero ya no surtía el mismo efecto y me preguntaba por qué, solo deseo que no sea lo que estoy pensando...

-Hola-

-Hola-

-¿Cómo estás?-

-Bien-

-¿Qué haces?-

-Nada. Ahora Thor, si no te importa... Quiero que me dejes trabajar sola-

Las cosas con el Asgardiano y yo no iban muy bien. Primero por lo de su novia y segundo: Quería coquetear conmigo y con Jane Foster. Ya sé quién es... De hecho HYDRA la tenía en la vista para unos proyectos hasta que Thor apareció. No quiero verlo, creo que los dioses y yo no nos llevamos bien, cada que puede hace algo para "llamar mi atención" pero no lo estaba logrando. De hecho se estaba volviendo pesado.

-Esperaba que esta charla fuera más tranquila pero bien. Así lo diré. En Asgard se han visto problemas...-

-¿Y eso me involucra?-

-Sí. No son problemas de mi pueblo. Son tuyos, han visto visiones donde corres mucho peligro y sino hacemos algo... Puede que mueras-

-Gracias pero no me interesa nada que tenga que ver con destino y magia y esas cosas. Las he visto de cerca y nunca traen nada bueno, tú lo sabes, ese "poder" que sacaste aquella vez en el edificio... Casi te consume, así que creo que sin magia estoy mucho mejor, pero oye gracias-

Recogí mis cosas y me quité mi bata, vi el reloj en el muro y eran cerca las 12 de la noche y yo seguía en el almacén nuevo de los Vengadores, la de NY. Scott se había ido hace un rato, dándole un buen momento a Thor a que entrara. Estaba viendo una muestra de mi sangre para saber qué es lo que me hace falta para tener mis habilidades como antes.

Proyecto Luna Llena |MARVEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora