Capítulo 7. "¿Te mareaste?"

375 22 4
                                    

Seguí corriendo por todos lados, después de dejar el coche me dispuse a salir de la ciudad. Pero para mi desgracia, Stark me estorbo. No me dejé y corrí de nuevo ciudad adentro para escapar de los "Héroes" mas poderosos del planeta... La chica de escarlata, la que había visto tiempo atrás en las pruebas maniacas de HYDRA ahora ella y su hermano, el que casi se muere.... trabajaban para S.H.I.E.L.D. y los Vengadores... Si fueras listo o lista.... No trabajarías con ninguna.

La bruja estaba haciendo que la gente se quedara inmóvil, pero tras meterme a un drenaje diferente, rastree las coordenadas exactas del vehículo de Fury. Necesitaba transporte, que mejor para escapar que en una de esas cosas blindadas, aunque sería tentador... El escaparme y dejar que me atrapasen... no lo sé, simplemente hay algo que me detiene.

Al llegar a la camioneta, estaba Natacha esperando a que yo llegara, pero estaba harta de sus juegos, siempre se cree la víctima, la que no hace nada cuando en verdad, lo que yo pase comparado con lo que ella hace... ella es una niña de Preescolar.

Tú.- Respuesta: Denegada... Solución: Ignorarla-. Antes de que dijera algo, la tomé por el cuello, le quité las armas importantes y me las quedé, la tiré he hice que rodara, acelere y llegué a una estación para llegar a HYDRA, les di todas las cosas a unos infiltrados. Las armas de Fury y la Viuda. Pero esto no se detiene aquí seguía terca y tercos todos a seguirme, le di la información que había obtenido de S.H.I.E.L.D. así como mis cosas, sé que no se detendrá hasta atraparme, pero no deben atraparme... Sería algo muy malo.... Quizá nunca debí mostrarme quizá debí quedar solo como un mito.

Nick.- Ya no corras, te seguiremos-.

No quería y no tenía permitido hablar. Antes de que todos me acorralada sonó la indicación por el audífono <<No hablarás de HYDRA, De nada, NADA.... Luna, iremos por ti>>

Natacha.- Sería bueno que Wanda se metiera ya en su mente-.

Clint.- Ya vienen... pero mejor en .SH.I.E.L.D. vienen periodistas...-.

Natacha.-¿Te comió la lengua el gato?-.

Nick.- Si quieres que sea fácil.... Por favor coopera con nosotros, créeme te conviene hacer lo que se te pida-.

(°°°)

Ya me encontraba en las instalaciones pero "Secretas" de S.H.I.E.L.D. el que quedaba no estaba nada seguro y no me metería ahí... Saben lo que puedo hacer, sé lo que pueden hacer ¿Cuál es el punto?. Me encerraron en una celda con una puerta de energía, podría hacerla de hacker y salir de aquí, pero tengo que sacar mas información... Para empezar, debieron de quitarme mis cosas, traía muchas armas en este traje, pero sé que no hacían nada por que Fury se los pidió.

Entraron los gemelos. No eran extraños para mí, de hecho sabía mas de ellos.... que ellos mismos.

Wanda-Hola.... Quité toda cámara de seguridad para que hablemos.... Te vi en los laboratorios de HYDRA, desde siempre has estado ahí... Quiero saber si hay algo importante que debamos saber...-

Silencio.

Pietro.- Jamás nos dijiste tu nombre.... Pero espero que en verdad quieras hacerlo por un buen modo, nosotros nos encargamos de los demás-. Huy que oferta.

Wanda.- Sabemos que eras cercano a Struker-. Al oír ese nombre me puse totalmente rígida y helada- No quiero entrar en tu mente, por favor... Ya van a llegar los demás-.

Pietro iba a decir algo pero llegó toda la tropa, Visión fue el único que me prestaba atención, me examinaba como si fuese algo raro en el planeta.

Natasha- Hablaron contigo, no quieres cooperar bueno.... Wanda, por favor-

En cuanto Wanda empezó a hacer movimientos raros, me quedé en blanco.

En unos minutos "Wanda" Salió disparada con miedo, los ojos perdidos y llorando, le dolía la cabeza y se quejaba, su hermano corrió a ayudarla. En verdad se preocupaban entre hermanos.

Tony-Ammm... ¿Que pasó aquí?-.

Wanda.- No puedo leer su mente, me lastima cada vez que lo intento, simplemente no puedo ver que piensa, ni pasado o presente. Me dio una descarga... Dios, ¿Qué fue lo que te hicieron¿-.

Les dije que sería difícil para ellos... No para mí.

----------------------------------------------

Lady Thor

Chicos otro cap mas, espero mañana subir varios, por que la verdad esta bueno je je bueno, espero compartan la historia con sus conocidos, voten comenten y hagan esas hermosas cosas de cariño que los  lectores hacen :3 Les mando un abrazo.

Mañana publico otro capi ;)


Proyecto Luna Llena |MARVEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora