Capítulo 15. "El Cambio"

308 16 1
                                    

Adelyne.-Algo me dice que no es muy buena idea chicos...-

Stark.-Oh vamos, será divertido-.

Steve.-Estarás más cómoda, anda... Ya recogimos las cosas-.

*Adelyne*

No sé. Algo no es bueno, no logro convivir con muchas personas, cuando lo hago, termino por matarlas, o alejarlas de mí... Ahora en cuna torre en medio de NY con personal, robots y vengadores... No es bueno. Además no me he sentido del todo bien, me duele el estómago.

Stark.-Y aquí ya tenemos la sala, por acá tenemos un pequeño bar, la barra. Las escaleras que dan a las habitaciones, del segundo piso. También está ahí donde aterrizan los yets. Oh subiendo está el laboratorio, y muchas cosas más, los videojuegos, etc. Ahora tu habitación es la que está al lado de la de Thor-.

Steve.-La que está a lado mío ¿No?-.

Stark.-Pues en realidad es la del fondo, a la izquierda la de Thor, en frente la tuya Capitán ¿Algún problema?-.

Steve.-No, era una duda-.

Stark.-También hay gimnasio, cochera, cocinas, estancias, comedores-.

Adelyne.-Esto es enorme...-.

Stark.-Gracias-. El guapo millonario sonrío de oreja a oreja-Si me disculpan tengo que ir a las Industrias Stark, Steve, te quedas a cargo-.

Steve.-Creí que ya era el jefe-.

Stark.-Sí, cuando te dé permiso-.

*Se fue*

Steve.-Deja te ayudo con tus maletas-El soldado sin ningún esfuerzo cargó las 2 bolsas grandes que llevaba la nueva invitada- Bueno tu habitación es la del fondo, la de Thor, la mía, luego sigue la de Wanda, luego en frente de la de Wanda, la de Visión. Llegas a las escaleras... La del fondo es de Tony, luego a los costados la de Pietro y Banner, a lado de Banner está Natasha y en frente está Clint a un lado de la de Clint hay otra vacía...-.

Adelyen.-Que cuartos tan enormes... Hasta placas tiene las puertas-

Steve.-A Tony le gusta ser perfeccionista... Subiendo esta lo de los laboratorios, y el gimnasio y otras cosas-.

Adelyne.-Es tan diferente en HYDRA...-.

Steve.-Me imagino que sí... Y tu mamá, ¿Sé queda aquí?-.

Adelyne.-No, ni de chiste, Tony le paga un hotel-.

Clint.-¡Ya llegaste!-.

Adelyne.-Hola...-.

Clint.-Que bueno que estás bien... Oh me tengo que ir-.

Adelyne.-Él es todo un misterio...-.

Steve.-Oh vaya que sí-.

*En el cuarto de Adelyne*

Steve era bastante agradable, de hecho era más divertido de lo que pensaba por que pues eso de tener 100 años o un poco menos, creí que sería anticuado. A veces lo es, pero da ternura cuando hace algo así. Después de que se saliera, subí al laboratorio, y trabajé en la fórmula de mi mamá ya casi la tenía, solo que no sabía bien si darle la cura.

Después de todo, por algo Struker no se lo daba completo... Y pienso saber el porqué

Stark.-Veo que ya estas cómoda ya-.

Adelyne.-Pues me aburrí de estar en mi cuarto, así que estoy terminando esta... Ya esta-.

Stark.-¿Y qué es?-.

Adelyne.-La cura para el suero que le pusieron a mi mamá-.

Stark.-Pero es un suero que se supone la ayuda-.

Adelyne.-Lo combinaron con una especie de veneno, cada cierto tiempo requería de una parte del antídoto-.

Stark.-Ya veo... ¿Y ya lo tienes todo? (Asentí) ¿Y estás segura?-.

Adelyne.-Me la pasaba estudiando, no en revistas o conferencias... Claro que lo sé-.

Clint.-Chicos ya casi es hora del entrenamiento ¿Van a ir?-.

Stark.-Sólo si la señorita Adelyne va conmigo-.

Adelyne.-Nada lograrás con probarme Anthony yo sigo exactamente igual... Pero si quieres una paliza adelante-.

Clint.-Bueno es en 5 minutos, en el gimnasio... Queda a unos metros pero bueno-.

*En el gimnasio*

Adelyne no quería ir, ella jamás dejaba un reto atrás, ahora menos, estaba ante los -que eran para todos- los héroes más fuertes de la Tierra de NY. Y ella no quería quedarse sin darles batalla, una parte les había quedado más que claro por aquel video que se captó durante la batalla de Sokovia.

Los que estaban en la sala era: Steve -que era obvio-, Tony, Clint, Natasha, Banner.

Tony.-¿Y los demás?-.

Adelyne.-Pues... Supongo que el hecho de tener poderes o algo por el estilo hace que no quieran practicar-.

Clint.-Haber, haber ¿Cómo vamos a hacer las rondas?-.

Banner.-Yo sólo vine a ver a Adelyne-.

La Viuda Negra hiso una mueca.

Clint.-Steve contra Tony, Yo contra...-.

Adelyne.-Contra mí-.

Clint.- ¿Nat? Qué hay de ti?-.

Natasha.- Contra Adelyne...-.

Adelyne hiso una pequeña sonrisa y se mordió ligeramente el labio evitando echar una risa, era más que obvio que Adleyne tenía la suficiente confianza en sí misma para que le ganara a Widow.

Tras varios combates Adelyne ganó. Faltaba Tony y Steve.

Steve.- Oh vamos Tony tú te confías demasiado-.

Tony.- ¿Es una burla? tú lo que haces es que ahorita no tengo traje. Obviamente querido Capitaleta que es más probable que pierda sin nada de mi armadura-.

Steve.-Apaga la computadora un rato... Y sí, es una metáfora, no pienses tanto Tony... En lo que me decías todo eso pude ya tirarte. Concéntrate, no sólo necesitas de las máquinas y computadoras sofisticadas, si no tuvieras la inteligencia para hacer todo esto (señalo a su derredor) No sería posible Iron Man-.

Tony.-Amo cuando eres sentimental-.

Y ambos Vengadores comenzaron con su pelea. Tony daba su mayor esfuerzo, pero era cierto, se había acostumbrado a las Marc-50 o cualquier otra que el mismo había hecho.

Adelyne.-No me imagino a estos dos peleando-.

Banner.-Si eso pasa... No quiero estar aquí-.

-----------------------------

Lady Thor

CHicos lamento el retraso pero con proyectos, exámenes, tareas y otras cosas ya no les pude subir nada de lo que tenía planeado, como sea disfruten de este capítulo que pronto vendrán más ;) Linda Noche


Proyecto Luna Llena |MARVEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora